Server nuevo: RHEL4ES + EnsimProX 10.3
Recepcion de Mails: OK
Envio de mails: OK
Forward Mails: Se quedan en el server
Si configuro una casilla (de cualquier dominio alojado en mi server) y le digo que redirija los mails a una casilla fuera del server estos mails NUNCA salen.
Tengo una casila de prueba@midominio.com y redirijo los mails a mi-usuario@hotmail.com (no importa si es Hotmail, o pepito, el problema es el mismo, ya lo he probado).
********************************************************************************
/var/log/maillog
Aug 20 18:50:27 server sendmail[14548]: n7KJvP1Y002555: to=mi-usuario@hotmail.com, ctladdr=<root@mi-dominio.com> (0/0), delay=01:52:37, xdelay=00, mailer=relay, pri=390952, relay=localhost.com. [10.11.12.13], dsn=4.0.0, stat=Deferred: Connection timed out with localhost.com.
********************************************************************************
Eso es lo raro. "localhost.com" ????? en IP: 10.11.12.13 ???? De donde salio esto.
No tengo esta info en ningun lado, ni en el "sendmail.mc" el cual compile con m4, ni en el sendmail.cf (ya compilado), ni en mis archivos en la carpeta /etc/hosts, y demas.
Ya probe, inclusive, poner esta IP en /etc/mail/access y la info en /etc/hosts; obviamente sin resultados, pero debia probar para ver si al menos con esto emparchaba el tema.
Que es esto?. Porque ocurre?. Como se soluciona?.
Alguna idea?.
Saludos,
Pablo