Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Usuarios del Cpanel
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
jhonnyweb
Hola!,
alguien tiene idea como hacer para cambiar todos las contraseñas del los usurios de CPANEL? y donde se ubican estas?

tengo hackeado el servidor, y me acceden continuamente, por lo que vi en el access_log, logro de alguna forma obtener una contraseña de usuario, y despues obtuvo control total de WHM.

lo que me gustaria saber en que archivos estan todos los usuarios, como para ver si genero alguno nuevo o ver la forma de sacarlo.

por otro lado, por lo que lei, puede recuperar la contraseña de un usuario, con solo saber el nombre de usuario, y metiendo un mail, hasta ahi llegue.

desde ya agradecido por cualquier comentario que puedan hacer al respecto. icon_wink.gif

saludos
theuruguayan
Cpanel usa las contraseñas del usuario maestro de linux, vos podes sacar todos los usuarios de cpanel de /var/cpanel/users

jhonnyweb
gracias por el dato icon_wink.gif

tambien el soporte de Cpanel, me indico que no era posible realizar cambios multiples de contraseñas en las cuentas, ni en los mails.

Y que las constraseñas de usaurioas estan definidas en el /etc/passwd de los sistemas linux.

Respecto a lo que lei sobre el cpanel de como hackearlo, segun el soporte tecnico, fueron solucionados todos esos bugs a la fecha.

Al final por el momento lo que hice fue instalar un firewall, cerrar todos los puertos, reestablecer todas las contraseñas de los paneles, etc.. y volver habilitar los puerto que suelo usar.

gracias por contestar.

saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.