Help - Search - Members - Calendar
Full Version: acceso ssh y whm
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
ozva
Hola, quisiera saber si alguien me puede apoyar con algo que podría ser muy simple.

Es el primer servidor dedicado que contrato con theplanet. Con otros proveedores me mandaban la(s) IP, el usuario y contraseña para ssh. Y yo me las arreglaba con todo lo demás. Pero en este caso.. solo me llego la IP y datos de acceso a orbit.. pero aun no me llegan los datos de acceso para ssh y whm... busque en orbit para ver si ahí estaban o algo por el estilo, pero no encontré nada.
En donde vienen estos datos? alguien sabe? blush.gif

Saludos

<Editado>
La solución: Orbit > Hardware > Server Passwords .. tan sencillo como eso XD

Saludos
RS-89563
No pongo en duda lo que dices, tan solo me resulta muy extraño.
Estas seguro que con la IP del server NO te llego el user admin y su respectiva contraseña.

Bajate el putty y conectate al puerto 22 a tu IP, te logueas con el user"admin" y pones la contraseña que te dieron.
Si realmente NO tenes estos datos, proba con la contraseña de tu Panel de Control que si bien no tiene nada que ver pudieron haber generado la misma para ambas instancias.
Si asi no podes solucionarlo abrite un TKT.

Saludos,
Pablo Regalzi
ozva
QUOTE (RS-89563 @ Jul 18 2009, 12:18 AM) *
No pongo en duda lo que dices, tan solo me resulta muy extraño.
Estas seguro que con la IP del server NO te llego el user admin y su respectiva contraseña.

Solo me llego un email con los datos de acceso a orbit. Pero como puse en el mensaje, ahi mismo generas los usuarios tanto para WHM, cpanel, y ssh. icon_wink.gif

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.