Help - Search - Members - Calendar
Full Version: IPs adicionales
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
Ale
Tengo una duda de si esto siempre fue asi:
Las 5 IPs que vienen gratis con el server incluyen el Netmask y Gateway? porque ya tenia una pedida y cuando hoy pedi 2 nuevas me las quieren vender en bloque de 8 y al preguntarle por las 5 ips gratis me hizo mencion de la IP del server más netmask y gateway (3) . Si no me equivoco hace bastante tiempo atras ésto no lo tenian en cuenta, o sea te daban 5 IP extras. Al menos una vez estoy casi seguro que pedi 3 ip y no me salieron con nada de esto.
fusionado
Siempre te dan 5 IPS en total lo del netmask y gateway te lo dan pero no cuenta como una ip.

Si deseas más si te las venden en bloques de 8, pero te recomiendo revises el email de bienvenida que de seguro ahi vienen tus 5 ips.
Ale
QUOTE (fusionado @ Jun 21 2009, 07:25 AM) *
Siempre te dan 5 IPS en total lo del netmask y gateway te lo dan pero no cuenta como una ip.

Si deseas más si te las venden en bloques de 8, pero te recomiendo revises el email de bienvenida que de seguro ahi vienen tus 5 ips.

Ahi estuve viendo el email de cuando compre el ultimo servidor, antes no las daban, habian que pedirlas y explicar para que se las queria.
Igualmente no estaba muy claro en el email de que las ip ya venian asignadas, no lo detallan muy bien.
Secondary IPs: 70.86.5.1xx - 1xx
Tengo disponible 10 IPs entre esos rangos, solamente tengo que agregarlas en el Cpanel sin tener que pedirlas como se solia hacer antes.

Saludos.
fusionado
Así es siempre mandan las seconday y tu las tienes que dar de alta al menos desde que estoy con the planet siempre ha sido asi.

Que bueno que las encontraste para que no tengas que pagar más.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.