Help - Search - Members - Calendar
Full Version: saber quien es mi proveedor
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
Héctor Sandoval
Buenas, en la empresa donde trabajo tenemos la sigte situación:

La persona que antes llevaba la mantención y soporte informático fue despedida. No dejó ninguna indicación de cual fue la empresa donde contrató el hosting para la pagina web y correos electronicos.

He recibido correos que me avisan de que el ancho de banda está a punto de ser excedido además de algunos problemas con el correo electronico de la empresa y me gustaria saber con quien debo comunicarme para solucionar estos problemas.

Tengo todos los datos para acceder al cpanel, crear, modificar y eliminar correos, pero necesito saber como contratar un ancho de banda mayor, cuanto es la cuota maxima por cuenta de correo que permite el servidor de correo, etc.

Segun las pruebas que he hecho (WHOIS, TRACEROUTE) me indican que THEPLANET.COM seria el hosting. Cualquier ayuda será bienvenida, gracias.

Héctor Sandoval O.
Soporte Informático
Constructora Rayenco Ltda.

soporteinformatico@constructorarayenco.cl
tokkaido@gmail.com

www.constructorarayenco.cl
fusionado
Nadie de aqui te podra aclarar tus dudas, solamente tu proovedor, los limites de tu plan estan en tu cpanel, o en tu tu panel de control.

Si tienes acceso a tu dominio y puedes cambiar las DNS te recomiendo que te cambies de proovedor.

The planet no te puede ayudar, the planet vende servidores dedicados donde seguro tu proovedor tiene tu hosting, pero solo le responderan a el.

Saludos
tuzito
Hola,

Tu proveedor NO ES The Planet, sino Host Gator.

http://www.hostgator.com/

Puedes solicitar ayuda por el LiveChat de su pagina.

Por medio del dominio podrian ubicar tu cuenta y pasarte con el personal de ventas correspondiente.

Si tienes dudas mandame un mensaje con mucho gusto te puedo apoyar.

QUOTE (Héctor Sandoval @ Jun 12 2009, 01:14 PM) *
Buenas, en la empresa donde trabajo tenemos la sigte situación:

La persona que antes llevaba la mantención y soporte informático fue despedida. No dejó ninguna indicación de cual fue la empresa donde contrató el hosting para la pagina web y correos electronicos.

He recibido correos que me avisan de que el ancho de banda está a punto de ser excedido además de algunos problemas con el correo electronico de la empresa y me gustaria saber con quien debo comunicarme para solucionar estos problemas.

Tengo todos los datos para acceder al cpanel, crear, modificar y eliminar correos, pero necesito saber como contratar un ancho de banda mayor, cuanto es la cuota maxima por cuenta de correo que permite el servidor de correo, etc.

Segun las pruebas que he hecho (WHOIS, TRACEROUTE) me indican que THEPLANET.COM seria el hosting. Cualquier ayuda será bienvenida, gracias.

Héctor Sandoval O.
Soporte Informático
Constructora Rayenco Ltda.

soporteinformatico@constructorarayenco.cl
tokkaido@gmail.com

www.constructorarayenco.cl

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.