Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Back up de bases de datos
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
Estudio Levex
Buenas. Antes que nada, agradesco a todos por las respuestas.

Me gustaria saber como hago para realizar un Back Up de todas las bases de datos mysql que estan alojadas en el servidor.
Obviamente tengo un server dedicado en THE PLANET.

probe con NAVICAT. pero no puedo conectarme.

no se por que.

gracias por las respuestas!
ideasmultiples
Que sistema operativo utilizas?

En linux puedes hacerlo desde el S.O. mediante mysqldump

http://dev.mysql.com/doc/en/mysqldump.html
tuzito
Para hacerlo con navicat, en la conexion configurale el tunel SSH, crea una cuenta en el servidor que tenga permisos de acceso SSH y posteriormente configurasela al navicat, una vez configurado SSH ya haces ahi mismo la configuracion en la pestaña de General colocando toda la informacion pertinente, y en el lugar de servidor pones 127.0.0.1 esto por que el tunel de SSH ya te comunico con el servidor y ya lo alcanzas localmente.

A mi me funciona y hago respaldos de bases de datos cada 3 horas.

Si tienes plesk tambien puedes configurar el autobackup si cuentas con un disco duro secundario. Esto tambien sirve, aunque es mas confiable navicat hacia tu propia maquina o bien otro servidor mysql.

QUOTE (Estudio Levex @ Apr 7 2009, 10:06 AM) *
Buenas. Antes que nada, agradesco a todos por las respuestas.

Me gustaria saber como hago para realizar un Back Up de todas las bases de datos mysql que estan alojadas en el servidor.
Obviamente tengo un server dedicado en THE PLANET.

probe con NAVICAT. pero no puedo conectarme.

no se por que.

gracias por las respuestas!

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.