Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Update
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
Luis Angel Diaz Sanchez
Hola un cordial saludo a tod@s. No se si ya habian posteado algo similar pero me gustaria saber como es la manera mas correcta de hacer actualizaciones de seguridad y de paquetes, tengo un servidor red hat dedicado, pero no se que tal funcione la herramienta yum lo que temo es que me desconfigure algo de mis servicios como correo, web, etc, en debian solo con un apt-get update y apt-get upgrade basta, o la misma gente de The planet hace las acutlizaciones ?. Saludos
ideasmultiples
yum update
Luis Angel Diaz Sanchez
QUOTE (ideasmultiples @ Apr 7 2009, 11:56 AM) *
yum update

Hola de nuevo y no tuviste ningun inconveniente con el plesk despues de hacer yum update ?. Saludos
ideasmultiples
No deberías tenerlo...
RS-89563
QUOTE (Luis Angel Diaz Sanchez @ Apr 6 2009, 10:24 PM) *
Hola un cordial saludo a tod@s. No se si ya habian posteado algo similar pero me gustaria saber como es la manera mas correcta de hacer actualizaciones de seguridad y de paquetes, tengo un servidor red hat dedicado, pero no se que tal funcione la herramienta yum lo que temo es que me desconfigure algo de mis servicios como correo, web, etc, en debian solo con un apt-get update y apt-get upgrade basta, o la misma gente de The planet hace las acutlizaciones ?. Saludos

Hace años que no posteo aqui, bueno la ultima vez este foro esra de EV1 icon_smile.gif
Si tenes RedHat y seguro tenes un server en TjhePlanet entonces tu herramineta es up2date mas que yum

Desde una SSH y conectado con el user "root" tansolo ejecuta este comando y listo.

#up2date -l (lista los paquetes que tiene actualizaciones disponibles y su correspondiente version)
#update -u (baja y actualiza los paquetes disponibles.

hechale una miradita al up2date que esta la herramineta que debes usar si tenes un RedHat licenciado. El yum es para cuando tenes tu RedHat vencido y usas CentOS, etc.

Ponete en contacto con la gente del soporte tecnico, abriendo un tkt y ellos te diran la IP a configurar en tu up2date.

Saludos,
Pablo Regalzi
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.