Help - Search - Members - Calendar
Full Version: problemas al enviar formularios.
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
paqui
buenas ante todo me presento, soy paqui y soy nueva en el foro aunque hace un tiempo que voy leyendo.

tengo una pregunta, estoy intentando montar un formail para mi paginaweb un formulario donde se pueda escoger alguno de los productos de la pagina, pero el servidor donde tenemos la web por motivos de seguridad no deja mandar correos anonimos, osea no puede mandar correos anonymus o como se escriva :-P

El servidor corre con Cpanel y WHM realmente solo lo empleamos para nuestras 3 webs pero hemos detectado que cuando quitamos la opción

Prevent the user "nobody" from sending out mail to remote addresses (PHP and CGI scripts generally run as nobody if you are not using PHPSuexec and Suexec respectively.)
de Tweak Settings

Empiezan a mandar Spam masivo me podeis recomendar algún tipo de script o alternativa de formail para que se pueda mandar correos sin problemas he pensado que si uso una cuenta de correo colocando su login y su pass podria funcionar pero no se que opcion tendria que añadir ni como seria me podeis orientar un poco

Gracias por anticipado
Un saludo. rolleyes.gif
ideasmultiples
Haz los envíos a través de pop3 en vez de utilizar la función mail() de php, puedes ver un ejemplo de como hacerlo con un formulario en:

http://manuales.ideasmultiples.com/content/view/61/139/
paqui
muchas gracias ideasmultiples :-P solo tengo una pequeña dudilla cual es la parte del codigo exacto que he de agregar es que no estoy muy puesta en esto un saludo.
tuzito
Te adjunto un codigo para que te ayudes, este me funciona a mi.

Espero te sirva,

Saludos

CODE
<?php
/* Envia correo electronico con funcion mail() */
if ($HTTP_POST_VARS){

$fecha = date("F j, Y, g:i a");

/* Destinatario */
$to = "destinatario@dominio.com.mx";

/* Asunto */
$subject = "Mensaje desde mi sitio web";

/* Mensaje */
$message=$message."\n\n\nA continuacion se incluye en este correo electronico informacion capturada en sitio web \n\n\nnombre: $nombre \nemail: $mail \nDireccion IP: $REMOTE_ADDR \nEquipo: $HTTP_USER_AGENT \nEmpresa: $empresa \nTelefono: $telefono \nCiudad: $ciudad \nComentarios: $comentarios \n\nEsta informacion fue enviada en la siguiente fecha: $fecha\n\nY esta fue toda la informacion que se recibio del visitante al sitio web";

/* Se establecen encabezados. */
// $headers = "MIME-Version: 1.0\r\n"; (se comento por problemas con antispam)
// $headers .= "Reply-To: correoservidor@$SERVER_NAME\r\n";
$headers .= "From: Cliente de sitioweb <servidor@dominio.com.mx>\r\n";
$headers .= "X-Mailer: tuzito + PHP/" . phpversion();

/* y por ultimo se envia por correo */
mail($to, $subject, $message, $headers);
}
?>
<html>
<head>
<title>pagina web</title>
</head>
<body>
<p>
<?php
if ($HTTP_POST_VARS){
echo "<strong><font color=red> El mensaje ha sido recibido en breve nos pondremos en contacto</font></strong>";
}
?>
</p>

<form action="contacto.php" method="POST">
<p>&nbsp;</p>

<table width="60%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#304B14">
<tr>
<th scope="row"><div align="right"><font color="#FFFFFF">nombre:</font></div></th>
<td><input name="nombre" type="text" id="nombre" size="30"></td>
</tr>
<tr>
<th scope="row"><div align="right"><font color="#FFFFFF">empresa:</font></div></th>
<td><input name="empresa" type="text" id="empresa" size="30"></td>
</tr>
<tr>
<th scope="row"><div align="right"><font color="#FFFFFF">telefono:</font></div></th>
<td><input name="telefono" type="text" id="telefono" size="30"></td>
</tr>
<tr>
<th scope="row"><div align="right"><font color="#FFFFFF">mail:</font></div></th>
<td><input name="mail" type="text" id="mail" size="30"></td>
</tr>
<tr>
<th scope="row"><div align="right"><font color="#FFFFFF">ciudad:</font></div></th>
<td><input name="ciudad" type="text" id="ciudad" size="30"></td>
</tr>
<tr>
<th valign="top" scope="row"><div align="right"><font color="#FFFFFF">comentarios:</font></div></th>
<td><textarea name="comentarios" cols="30" rows="5" id="comentarios"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<th scope="row"><font color="#FFFFFF"></font></th>
<td><input type="submit" name="Submit" value="enviar"></td>
</tr>
</table>
</form>

</body>

QUOTE (paqui @ Feb 19 2009, 01:49 PM) *
muchas gracias ideasmultiples :-P solo tengo una peque�a dudilla cual es la parte del codigo exacto que he de agregar es que no estoy muy puesta en esto un saludo.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.