Alguien sabe a que puede ser debido? reinice el servidor anoche, porque cogia unos load average muy altos (me pasa por primera vez desde que estoy en este server) y al reiniciar por shell, al momento me volvio a pasar.
Decidi reiniciar mediante una opcion en el panel de control del servidor, la herramienta reinicia desde el disco duro.
Al reiniciar desde alli, no funcionaba nada, pero el servidor estaba online. Inicie el httpd, y todo bien, menos la web, que me decia que no podia conectar con la base de datos.
Entonces intento: service mysqld restart
y...
080327 15:56:12 [ERROR] /usr/libexec/mysqld: Disk is full writing './mysql/help_topic.MYD' (Errcode: 28). Waiting for someone to free space... Retry in 60 secs
080327 16:06:17 [ERROR] /usr/libexec/mysqld: Disk is full writing './mysql/help_topic.MYD' (Errcode: 28). Waiting for someone to free space... Retry in 60 secs
080327 16:16:22 [ERROR] /usr/libexec/mysqld: Disk is full writing './mysql/help_topic.MYD' (Errcode: 28). Waiting for someone to free space... Retry in 60 secs
no me inicia el maldito mysql.
No puedo acceder al plesk, ni webmail, ni nada. El servidor esta online, y tengo una pagina de html funcionando sin problemas, pero necesito activar las bases de datos y no se como.
Un Saludo