Help - Search - Members - Calendar
Full Version: No puedo iniciar mysqld
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
intergoles
Alguien sabe a que puede ser debido? reinice el servidor anoche, porque cogia unos load average muy altos (me pasa por primera vez desde que estoy en este server) y al reiniciar por shell, al momento me volvio a pasar.

Decidi reiniciar mediante una opcion en el panel de control del servidor, la herramienta reinicia desde el disco duro.

Al reiniciar desde alli, no funcionaba nada, pero el servidor estaba online. Inicie el httpd, y todo bien, menos la web, que me decia que no podia conectar con la base de datos.

Entonces intento: service mysqld restart

y...

080327 15:56:12 [ERROR] /usr/libexec/mysqld: Disk is full writing './mysql/help_topic.MYD' (Errcode: 28). Waiting for someone to free space... Retry in 60 secs
080327 16:06:17 [ERROR] /usr/libexec/mysqld: Disk is full writing './mysql/help_topic.MYD' (Errcode: 28). Waiting for someone to free space... Retry in 60 secs
080327 16:16:22 [ERROR] /usr/libexec/mysqld: Disk is full writing './mysql/help_topic.MYD' (Errcode: 28). Waiting for someone to free space... Retry in 60 secs

no me inicia el maldito mysql.

No puedo acceder al plesk, ni webmail, ni nada. El servidor esta online, y tengo una pagina de html funcionando sin problemas, pero necesito activar las bases de datos y no se como.

Un Saludo
ideasmultiples
El mensaje te está diciendo que tu disco (o tu partición) está lleno.
jose7
Exacto, disco lleno, échale un ojo a /var/log, o bien simplemente a /var
intergoles
Buff estoy desesperado de verdad. No hay forma de activarla. Creo que esta todo correcto y tengo espacio en el disco...

Lo extraño de todo, es que cuando reinicio el servidor por shell, se me desactiva todo, hasta el apache, y tengo que activarlo manualmente. No es nada normal verdad?

Buff...
jose7
¿Tienes partición /tmp o /var/tmp? es posible que sea esa la que esté llena
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.