Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Ralentizacion server por culpa de popup/layer
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
Manhu
Estimados amigos a ver si os ha pasado a vosotros en alguna ocasión, una web alojada en un servidor de theplanet el cual emite popup y layers queda ralentizada por este sistema.

He probado que la web con layer y popup le cuesta cargar o no carga.

Tambien he comprobado que suprimiendolo (el popup y el layer) la web va como un rayo.

No solo me ha pasado en una web en concreto porque he estado estudiando el código de programación, sino en diferentes webs alojadas en el mismo servidor.

alguien me puede ayudar? gracias!
jose7
No sé si irán por ahí los tiros, pero yo tuve un problema similar de ralentización, y todo venía dado porque el servidor no resolvía rápido los nombres. Incluí el dominio al que hacía referencia en el popup en /etc/hosts y me volvió a ir como un tiro.

Saludos

José
ideasmultiples
QUOTE (jose7 @ Mar 26 2008, 03:36 AM) *
No sé si irán por ahí los tiros, pero yo tuve un problema similar de ralentización, y todo venía dado porque el servidor no resolvía rápido los nombres. Incluí el dominio al que hacía referencia en el popup en /etc/hosts y me volvió a ir como un tiro.

Saludos

José

José, no es correcto hacer eso para resolver un dominio, hay que buscar el motivo y solucionarlo para que la resolución sea siempre a través de los dns
jose7
QUOTE (ideasmultiples @ Mar 26 2008, 03:21 PM) *
José, no es correcto hacer eso para resolver un dominio, hay que buscar el motivo y solucionarlo para que la resolución sea siempre a través de los dns

Hombre, correcto, correcto...., yo diría que es feo, pero cuando ves que está resolviendo mal la dirección que es de un dominio propio, que sabes que no vas a cambiar la ip, y que pese a que cambias los servidores de DNS la llamada del sistema al resolutor de DNS sigue siendo lenta, pues mira, prefiero hacerlo feo y funcional.

De todos modos si esa fuera la causa puede buscar el origen, si no prueba eso, que son cinco segundos de teclear, tampoco lo va a saber. ;-)
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.