Help - Search - Members - Calendar
Full Version: cámara de seguridad por la web
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
pacognovellino
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con esta consulta.
Hace poco compre una cámara de seguridad por la Web(la marca de la camara es una dlink y el modelo ), la cual en teoria se puede ver en cualquier parte del mundo. Mi pregunta es como la puedo configurar para asignarle un purto especifico del servidor?
Gracias de antemano biggrin.gif
red77
QUOTE (pacognovellino @ Jul 31 2007, 04:43 PM) *
Hace poco compre una cámara de seguridad por la Web(la marca de la camara es una dlink y el modelo ), la cual en teoria se puede ver en cualquier parte del mundo. Mi pregunta es como la puedo configurar para asignarle un purto especifico del servidor?

Hasta donde yo se esas cámaras son administrables vía web y algunas incluso permiten modificar el puerto de conexión..
Lo que también podrías hacer seria NAT con Iptables o Algun Router convencional para que la saques vía web por el puerto que te de el gusto...
pacognovellino
No tendria q habilitar una cuenta en mi servidor en ese caso?
red77
QUOTE (pacognovellino @ Aug 1 2007, 12:19 AM) *
No tendria q habilitar una cuenta en mi servidor en ese caso?

Cuenta?
Si detallas lo que necesitas hacer....
anguiano
QUOTE (pacognovellino @ Jul 31 2007, 11:43 AM) *

Para que puedas verla desde internet debes:

1. Conseguirte una cuenta de dns dinamico para que cada que te conectes siempre puedas ser localizable

2. Configurar tu camara web a un puerto en especifico, creo que vienen en el 80 u 8080 (depende marcas), leete su manual

3. Configura tu router para que una peticion a dicho puerto se dirija a la camara

4. Con todo lo demas, apuntar tu navegador a http://(doominio_del_punto_1):(puerto_del_punto_2)
pacognovellino
Ok, he creado una cuenta en dyndns.com , la camara esta configurada con el puerto 8080, ahora mi pregunta es :
como configuro el router si mi proveedor de internet no me a proporcionado uno solo tengo un surf board de motorola

Gracias de antemano
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.