Hola, antes de nada gracias por la ayuda que me podais prestar,
Tengo un servidor con Red Hat con cPanel instalado.
Desde hace unos 6 dias no consigo que cuentas hotmails reciban correo desde mi servidor y cualquiera de los dominios alojados.
He leido algunos casos similares tanto en ingles como en español con el mismo problema por el foro pero no consigo solucionar nada.
He mirado los logs y todo es correcto, y la ip no esta en ninguna lista de spam. Cuando envio un mensaje no es recibido ni en la bandeja de entrada ni en la bandeja de spam. Unicamente en los casos en los que reenvio un mensaje de mi bandeja de salida antiguo, este si va a la bandeja de spam de hotmail.
Tengo contratado un manejo de server de platinumservermanagement y tras una larga conversacion de ticket para arriba y para abajo. primero me dicen que añada un ptr y espere, cosa que hago pruedentemente y durante bastante tiempo, mas de lo que me recomendo.
ip server.domain.com
despues me dice que no hay problema ninguno, que el problema es de hotmail y por ultimo, me pone esto que no me ha terminado de quedar claro:
--------------------------------------------
I checked the logs and it appears that the mail is reaching hotmail just fine
For example
2007-02-26 13:51:50 1HLfKY-0001e4-4m <= email@domain.com U=domain P=local S=585 id=4814ea74a2e8f329b7430fe13212a0a0@localhost
2007-02-26 13:51:50 1HLfKY-0001e4-4m => account@hotmail.com R=lookuphost T=remote_smtp H=mx1.hotmail.com [ip]
2007-02-26 13:51:50 1HLfKY-0001e4-4m Completed
That says mail From email@domain.com To account@hotmail.com delivered properly
If you do not see it in your hotmail account, then you have to contact hotmail and show them the log as proof and ask why it is not appearing in your hotmail email box
--------------------------------------------
por otro lado el soporte de ev1 me tira este link http://postmaster.msn.com/Troubleshooting.aspx el cual he leido pero no encuentro en el solucion.
Lo curioso es que hace nada todo iba bien.
Gracias por la ayuda que me podais dar ya que a mi me duele un poco la cabeza ya.
Saludos