Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Problema Apache
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
fusionado
El servidor estaba trabajando perfectamente y de la nada se cae el apache ya esta configurado y todo, de hecho tarde mucho en hacerlo para encontrar la mejor optimizacion, ahora de la nada se cae y pone lento los sitios :S, que puede ser? no doy con nada y me urge ver como arreglarlo icon_sad.gif

Por cierto datos:

Cpanel
apache 1.3
php 4.4.x
RHE4

Cualquier pista la agradeceria.
fusionado
Al parece un ataque:

Feb 20 16:18:17 servidor mod_evasive[20153]: Blacklisting address 201.252.186.11: possible attack.
Feb 20 16:19:30 servidor mod_evasive[21991]: Blacklisting address 85.56.0.41: possible attack.
Feb 20 16:20:14 servidor mod_evasive[24487]: Blacklisting address 80.103.161.244: possible attack.
Feb 20 16:21:03 servidor mod_evasive[25998]: Blacklisting address 189.134.40.216: possible attack.
Feb 20 16:22:39 servidor mod_evasive[28431]: Blacklisting address 88.22.67.49: possible attack.

Ok puse el mod_evasive para que los meta al ban sólo, pero el apache se sgue cayendo, alguna sugerencia. Abri un ticket y van 4 horas sin respuesta y contando icon_razz.gif a ver si no se van los clientes :$
pennismen
Hola amigo es mi primer post aqui y he de decirte que al parecer estas ante un ataque DDoS o quiero apostar que ese es tu problema y mod_evasive no hace mucho al respecto o al menos en mi experiencia icon_biggrin.gif. Supongo que usaras hosting sino usar lighttpd te seria una buena opcion ya que es mucho mas ligero y flexible y tolera mejor estos ataques porque digamos que los procesa mucho mas rapido.

De todas formas te recomiendo un firewall autobaneo algo asi como el modulo de ddos de APF. Yo use apf y bueno no me convenció mucho por eso decidi hacer un firewall yo y ponerle modulo autobaneo y sinceramente me va de lujo. A + de 20 conexiones durante 1 minuto a mi apache desde una misma ip.. esa ip jamas entrará a mi servidor icon_biggrin.gif demomento solo tengo puesto para el puerto 80 mas delante pondré para el resto de los servicios.

Saludos PeNNiSmEn - www.c-group.org
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.