unvistazo
Oct 10 2006, 11:02 AM
Hola tengo un servidor con Ensim Pro 4.0.3-22.rhel.3ES y quiero actualizarlo.
El problema que veo es que Ensim va a menos y otros paneles van a más o son más faciles de actualizar, y no tienen problemas.
Mi pregunta es:
Si fueráis yo que harías:
Actualizar Ensim
Cambiar a Plesk
Cambiar a Cpanel
He pensado comprar un nuevo servidor y cambiar los dominios, que son unos 20 (no es mucho trabajo).
Así lo tengo actualizado.
Después con Webmin, actualiza el sistema operativo por ejemplo el Red hat, o no es posible.
He manejado linux, y no sería un problema tener un panel de codigo abierto siempre que me actualice el sistema operativo, como hace por ejemplo suxe linux y otros.
Gracias y saludos:D
ideasmultiples
Oct 10 2006, 12:47 PM
Te aconsejo que contrates un nuevo servidor con PLESK y utilices la herramienta de importación para traspasar tus dominios desde ENSIM al nuevo servidor, funcionan todo con algunos pequeños retoques.
El sistema operativo se actualiza con el comando up2date directamente, normalmente en los servidores viene configurado para que haga las actualizaciones automaticamente cada día.
cristianmerz
Oct 11 2006, 07:28 AM
Plesk ya implemento el chroot como Ensim? Digo ya puede correr con una propia configuracion de PHP en cada sitio y mantener la seguridad cerrada como hace el Ensim en seguridad alta? Sino hacer andar php con el safe_mode off es un peligro.
unvistazo
Oct 14 2006, 07:32 AM
Si he pensado que 10 dias antes de pagar el mes del servidor me voy a cambiar a plesk,
La versión que instala actualmente EV1 de plesk que versión de Mysql es, y la de PHP????
Otra la herramienta del paso de dominios cual es????
Saludos y gracias.
ideasmultiples
Oct 14 2006, 09:38 AM
Plesk la 7.5 pero la puedes cambiar inmediatamente a 8.1
S.O.RHE 4
MySQL 4.x
Php 4.x
La herramienta de traspaso está en el menú de servidor.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.