El servidor no lo manejo yo, por eso quería saber. Él administrador es profesional el servidor si qué está bien configurado. Yo soy el programador y tengo mi servidor propio más no administro el de la empresa donde trabajo. Francamente se me hace raro el consumo del cpu como a ti, el script por lo que veo no deja conexiones abiertas, creo el problema es que si son algo lentas, supongo tendre que optimizar bien las consultas.
Bueno de ante mano muchas gracias por responderme y aclarme unas dudas, por cierto estoy en busca de un administrador para el mio pero la idea es que haga video manuales con el fin de aprender yo mismo, para poder administrarlo despues, no se si te interese o conoscas a alguien. Yo tengo dos meses con el mio y nunca habia agarrado un linux, por el momento va bien ya con algunos clientes, le he instalado muchas cosas de seguridad y todo, pero creo me falta mucho por aprender

si te animas podemos hablar en m$n y asi hacemos algun trato conveniente para los dos. Si no puedes no importa, muchas gracias por responder el foro, pense me contestarian busca en el foro hay muchos temas de esos.