Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Plesk 8.0 disponible
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
ideasmultiples
Pues eso que ya está la versión 8 disponible, cuando la pruebe os digo como ve el tema icon_biggrin.gif
Cuando estará en EV1 ???
-------------------------------------

SWsoft is excited to announce the general availability of Plesk 8.0 for Linux/Unix which marks a major milestone in the development of the software. The new Plesk Desktop feature is a significant enhancement to the user interface that is designed to be task oriented and fully customizable. This new feature makes the software more accessible for beginners and advanced users alike.
As the next step in SWsoft's OPEN FUSION strategy, Plesk 8.0 and Virtuozzo are integrated to provide Plesk users with an even more comprehensive solution. Plus, the new "smart" Autoinstaller V3 makes the installation and upgrade of thousands of servers fast, easy and efficient.
presencia
QUOTE (ideasmultiples)
Pues eso que ya está la versión 8 disponible, cuando la pruebe os digo como ve el tema

¿No notáis que Plesk ralentiza mucho el funcionamiento del servidor?

Además la entrada al propio panel de control y las diferentes operaciones a veces son lentísimas.

¿Alguien ha probado la 8? ¿Soluciona algo?
red77
QUOTE (presencia)

A mi no me parece..... los procesos son rapidos aunque no se cuales son las caracteristicas de tu(s) maquina(s)

QUOTE (presencia)
Además la entrada al propio panel de control y las diferentes operaciones a veces son lentísimas.
La entrada al panel si es lenta pero luego que carga trabaja bastante bien
ideasmultiples
Instalada la actualización en un servidor, todo bien con actualización a la primera icon_smile.gif en conjunto muy buenos cambios, incrementos en la seguridad en PHP, manejo de la cola de qmail, bases de datos distribuidas en otros servidores, muy buen manejo de DNS y bastantes cosas mas, seguimos probando pero en principio MUY BIEN por la nueva versión.... icon_biggrin.gif
ideasmultiples
QUOTE (presencia)

¿Alguien ha probado la 8? ¿Soluciona algo?

PLESK no ralentiza el servidor, debes de tener algún problema en la configuración, que versión de PLESK, que servidor usas, con que capacidad y cuantos dominios alojados?
red77
QUOTE (ideasmultiples)
Instalada la actualización en un servidor, todo bien con actualización a la primera icon_smile.gif en conjunto muy buenos cambios, incrementos en la seguridad en PHP, manejo de la cola de qmail, bases de datos distribuidas en otros servidores, muy buen manejo de DNS y bastantes cosas mas, seguimos probando pero en principio MUY BIEN por la nueva versión.... icon_biggrin.gif

Que tiempo se demoro tu actualizacion en promedio?
Lo digo por que en mi caso bajo los servicios hace mas de media hora y no los sube.
ideasmultiples
QUOTE (red77)
Que tiempo se demoro tu actualizacion en promedio?
Lo digo por que en mi caso bajo los servicios hace mas de media hora y no los sube.

No hay un tiempo definido, depende del número de sitios y el tamaño del disco ya que hace un quotachk y regenera los sitios uno por uno.

Se me olvido decir que la parte mala es que todavía no está en español.rolleyes.gif
presencia
QUOTE (ideasmultiples)
PLESK no ralentiza el servidor, debes de tener algún problema en la configuración, que versión de PLESK, que servidor usas, con que capacidad y cuantos dominios alojados?

No utiizamos Plesk porque tenemos nuestro propio panel de control aunque no es tan bonito.

Cogí un servidor Plesk (Pentium IV, el de $150/mo) para probar y le puse un par de dominios, pero lo notaba un poco pesado. No a la hora de servir páginas, que tampoco probé mucho, pero si la autentificación y el uso en general del panel.

Es una cuestión más intuitiva que otra cosa.

De todas formas nuestras necesidades son bastante especiales, así que seguimos con el desarrollo interno.

Probaré el Plesk 8.0 a ver qué tal.
ideasmultiples
El problema de carga en el logín desapareción a partir de la versión 7.5 que está integramente en php5.
waa2k
Saben que es lo que hace el comando sa-learn? sigue ejecutando y usando una gran parte de los recursos (la actualización al parecer ya termino por que cuando al panel ya esta con la nueva versión).

En esta version se podra subir la versión de PHP a 5 sin ningun problemas? del mismo modo de MySQL a la última versión?

Willy
ideasmultiples
QUOTE (waa2k)
Saben que es lo que hace el comando sa-learn? sigue ejecutando y usando una gran parte de los recursos (la actualización al parecer ya termino por que cuando al panel ya esta con la nueva versión).

En esta version se podra subir la versión de PHP a 5 sin ningun problemas? del mismo modo de MySQL a la última versión?

Willy

Es un script de spamassasin que que regenera las configuraciones si tienes muchas cuentas de correo tarda bastante..

No te aconsejo php5 en un servidor de producción
waa2k
Si ya paso y eso era.

Por otro lado a estas alturas ya es necesario tener un php5 en produccion, investigare como instalar (solo que frena un poco la compatibilidad en las futuras actualizaciones del plesk y sus aplicaciones como el horde, etc.)

haber si comentan por alli un caso.

Willy
maxwell
Hola!

En la actualidad tengo contratado un VPS con Plesk, mas el paquete extra que agrega Tomcat, SpamAssassim entre otros....

Una ves intente actualizar a 7.5 y no me funciono el upgrade, por lo que ahora sigo con el 7.1.7

Alguien sabe como actualizo a la version 8?

Se necesita comprar mas licencias??

Saludos y gracias!

Maxwell.
ideasmultiples
Primero actualiza a la versión 7.5 y despues a la 8.0 con eso te evitarás bastantes problemas.

Si te da algún error en la actualización postéalo.
DjXtra
Ya estan actualizados todos mis servidores a la version 8 icon_wink.gif
ideasmultiples
QUOTE (DjXtra)
Ya estan actualizados todos mis servidores a la version 8 icon_wink.gif

Que avezado icon_biggrin.gif
DjXtra
jejeje me di cuenta que ahora le puedes poner safemode al dominio desde el panel, guay guay vamos avanzando:D
red77
Problemas con pleskbackup

/usr/local/psa/bin/pleskbackup --domains archivo_backup -list listadominios

Donde en listadominios esta la lista de dominios linea a linea
dominio1.com
dominio2.net

Pero la salida simpre es un archivo de tamaño 0
Ya lo intente con rutas absolutas tanto en archivo de salida como en la lista de dominios y nada...

archivo_backup -rw-r--r-- 1 root root 0 Apr 6 09:02

Hoy pasamos un parche de actualizacion pero el problema sigue igual.. Que lastima porque psadump trabajaba perfecto
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.