Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Renovar Dominio
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
elosp
Además de hacer la renovación de mi dominio a través de tarjeta de crédito, ¿se puede hacer de alguno otra forma?
y otra cosa: leí hace poco que había problemas a la hora de hacer estas renovaciones a través de tarjetas de crédito españolas ¿qué hay sobre este tema? ¿es cierto?
Muchas gracias a los que sepáis responder.
ElKanario
La unica forma es con tarjeta de credito.

Yo personalmente nunca he tenido problemas con las tarjetas de credito españolas, asi que no creo que tengas ningun problema.

Un Saludo.
elosp
Bueno amigo, no ha habido problema. He renovado dos dominios que tenía registrados en VH1 y parece que todo ha funcionado correctamente. La verdad es que sigo desconfiando de los pagos mediante tarjeta de crédito a través de internet. ¿Qué le vamos a hacer?... soy un "negao".
Zero-Cero
QUOTE (elosp)
La verdad es que sigo desconfiando de los pagos mediante tarjeta de crédito a través de internet. ¿Qué le vamos a hacer?... soy un "negao".

Bueno amigo, entonces en este negocio vas sufrir mucho, porque el 90% e las operaciones son tarjeta de crédito. icon_biggrin.gif
YDominios
QUOTE (Zero-Cero)
Bueno amigo, entonces en este negocio vas sufrir mucho, porque el 90% e las operaciones son tarjeta de crédito. icon_biggrin.gif

icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
pana11
QUOTE (Zero-Cero)

Si son compras Internacionales, me parece que son el 100% de las veces que vas a tener que usar tu tarjeta de credito..

saludos
chargecardoffer
Yo gusta http://www.chargecardoffer.com para tarjetas de credito.

de nada
Arturo
YDominios
Moderadores, por favor.
Gracias por adelantado.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.