mariachi
May 6 2005, 12:03 AM
Tengo un problema, añadí un nuevo nameserver dentro del Manage Nameserver Hosts de Ev1Servers basado en mi dominio.
Esto fue lo que hice:
Server Hostname: dns.miDominio.com
Server IP Address: 66.66.66.66
En el campo ´Server IP Address´ le puse la dirección DNS de mi proveedor de Hosting.
El proveedor me dijo que cause muchos conflictos a sus clientes y que me pondrá una demanda legal de 7.000 dólares por daños y perjuicios. Me gustaría saber cuales son las consecuencias técnicas de lo que hice (¿que paso en realidad?) ¿Cuál es el daño real provocado con esta acción?
De antemano muchas Gracias
Marcelo
P.D. El proveedor de Hosting esta en Argentina, yo vivo en Bolivia. El contrato de hosting que hice era de tipo básico, no administraba DNS. El proveedor me dijo que lo que hice solo podían hacer los reselers.
ideasmultiples
May 6 2005, 06:25 AM
LOL
Consecuencias técnicas, ninguna.... si no todo el mundo se dedicaría a tirar todos los servidores de todo el mundo....
Riete no mas y cambia de proveedor.
Por curiosidad quien es tu proveedor?
mole
May 6 2005, 07:05 AM
Yo de ti le contestaria pues que no se sulfure tanto que le va a subir la presión arterial y eso es mu malo ...

..., pero no tiene menor importancia ..., solo la que le quieran dar
FEDE
May 6 2005, 08:10 AM
que proveedor de hosting dijo eso ?
ya que no veo que afecta en nada que pongas un nameserver dentro del Manage Nameserver Hosts de Ev1Servers.
theuruguayan
May 6 2005, 08:36 AM
me parece que el proveedor sufre de problemas cardiacos, complejo de superioridad. no pasa nada tecnicamente...
7000 dolares me parece que el jefe necesita unas vacaciones.
ideasmultiples
May 6 2005, 09:15 AM
QUOTE (theuruguayan)
7000 dolares me parece que el jefe necesita unas vacaciones.

Seguro que si....
En este mundo del hosting cada día se ven cosas mas raras....
TaLu
May 6 2005, 12:50 PM
A mi más bien me parece que el tipo esta pasado de listo, aprovecha que alguien no sabe de algun tema y trata de sacarle todo el jugo posible.
No hagas caso e incluso denucia su empresa en todos los foros en español que veas asi no jode a nadie más.
Saludos.
infracom
May 6 2005, 01:11 PM
hay una empresa argentina llamada inter-way que se dedica a realizar ese tipo de amenazas cuando un sitio les consume muchos recursos o cuando tenes un plan reseller y uno de tus clientes por error publica mp3s, o algo que no esta permitido te dan de baja todos los sitios a vos (que sos reseller y no podes controlar el contenido de todos los sitios) y te dicen que te demandaran y puro bla bla bla...
O si utilizas coldfusion en algun sitio te dicen que te demandaran porque tu sitio esta mal configurado y le causa problemas.
Tuve una muy mala experiencia hace varios años con ellos por lo que viendo el tipo de amenaza es muy probable que sea de ellos.
mariachi
May 6 2005, 11:09 PM
La empresa que me amenazo con la demanda legal es
www.inter-way.net.
bandido
May 7 2005, 01:29 AM
Como se aprovechan de la gente con desconocimientos del tema.
karinas70
May 7 2005, 07:52 AM
Mariachi, si tu dominio esta registrado en Network Solution y el DNS fue creado ahi, puede ser que lo que te esta diciendo sea cierto.
Ej,
Registras pepe.com en Network solution.
En lugar de delegar el dominio en las IP que te da tu proveedor, te vas a DNS y creas los tuyos propios con ns1.pepe.com y le pones las IP que tu proveedor tiene registradas para sus propios DNS.
Si esto fue lo que paso, lo que reclaman es cierto, mas alla de que puedan o no demandarte (cada uno con lo suyo) lo que te disen es cierto.
Si entras a algun whois y al hacer la consulta de esos DNS te aparecen 2 o 3 respuestas, entonces estas fregado compradre. Porque los registros A, MX, SOA, etc de los DNS solo reconocen una IP con UN DNS, al haber mas de un DNS con la misma IP, lo que obtienes es nada.
Conclusion:
Antes de hablar de DNS deben saber que los listillos de Networks Solution tienen la manija y que cualquiera que no vaya con ellos puede estar fregado.
No es un tema de configuracion, es un tema de resolucion primaria, y ahi ningun proveedor puede hacer nada.
Con respecto a las amenazas.. :eek:
Tranquilo Mariachi, una demanda internacional cuesta muchisima, pero muchisima pasta, y no creo que tengan ganas de tirarla en eso.
OJO, lo pueden hacer. Pero no creo.
Sobre el comentario de los MP3 les cuento, que si una persona guarda MP3 en un proveedor y el proveedor recibe la carta de los abogados de la compañia discografica, mas vale que saque sus MP3 de ahi. No voy a dar nombre, pero hay una empresa que perdio su dominio despues de un año por esto. :confused:
saludos a todos y no tomen las discuciones como personales.
infracom
May 7 2005, 08:47 AM
Sres:
Antes que esta persona diga el nombre de la empresa yo se las dije, por lo que veran que es COSTUMBRE de esta empresa maltratar a los clientes, insultarlos y decir tonterias fuera de lugar.
Por el tipo de amenaza no podia ser otra empresa.
ideasmultiples
May 7 2005, 09:00 AM
Perdona karinas70, pero parece que no sabes lo que dices....
puede haber 80,00 nombres asignados a 1 DNS real (IP) y no pasa nada...
Prueba esto
http://reports.internic.net/cgi/whois?whoi...type=nameserver y verás
Aborting search 20 records found .....Junto con N Name server que apunta a el. El whois responde por el IP no por el nombre.... Si preguntas a un IP por una resolucion te devolverá el IP de tu solicitud o un error. Y por eso NO te pueden demandar. Si no sabes exactamente que contestas y lo haces a "ojo" mejor no digas nada para no confundir al personal.
El tema del mp3 es un problema de © que todo el mundo lo sabe que está prohibido, pero por eso NO te pueden quitar el nombre, te pueden demandar y punto....
bandido
May 7 2005, 09:05 AM
QUOTE (karinas70)
Mariachi, si tu dominio esta registrado en Network Solution y el DNS fue creado ahi, puede ser que lo que te esta diciendo sea cierto.
Ej,
Registras pepe.com en Network solution.
En lugar de delegar el dominio en las IP que te da tu proveedor, te vas a DNS y creas los tuyos propios con ns1.pepe.com y le pones las IP que tu proveedor tiene registradas para sus propios DNS.
Pues es lo mismo que si usas sus DNS! al final apuntan a la misma IP.
Eso que dices le supone el servidor lo mismo.
Si esa empresa se queja de eso es que son Gilip**** con perdon de los presentes.
theuruguayan
May 7 2005, 09:45 AM
esa empresa siempre intenta lo mismo, todo para ganar unos pesos de personas que no tiene todavia los conocimientos avanzados sobre el tema.
karinas70
May 7 2005, 10:07 AM
Puede que no me haya expresado bien.
No dije DELEGAR un dominio en un DNS.
Dije Utilizar UNA IP (66.66.66.66) para crear mas de un DNS y si no entendi mal, esto fue lo que hizo mariachi (Marcelo).
Vuelvo a repetir, el concepto de Share Hosting (500 dominios en una IP) no esta en discusion.
Estamos hablando de que
ns1.pepe.com
ns1.papa.com
NO PUEDEN tener la misma IP.
Y creeme que se lo que estoy diciendo.
Valiendome de tu ejemplo:
http://reports.internic.net/cgi/who...type=nameserver
Hagamos las siguientes pruebas de DNS.
http://www.dnscheck.com
http://www.dnsstuff.com/pages/expert.htm
http://www.dnsstuff.com/tools/ptr.ch?ip=72...233.149&server=
Como veras, solo puedes orientar el DNS y hacer que responda.
Pero el DNS de ejemplo a su vez tiene un DNS delegado con IP's propias.
si tratas de ontener Reverse point (indispensable para el saludo de tres viaspor ejemplo) TODOS Fallan.
Repito no estamos hablando de una delegacion de dominio.
ideasmultiples
May 7 2005, 10:18 AM
QUOTE (karinas70)
Estamos hablando de que
ns1.pepe.com
ns1.papa.com
Y creeme que se lo que estoy diciendo.
Que estás mal colega... que si puedes hacerlo y no pasa nada, lo único que tienes son nombres que apuntan a un IP y si este IP tiene de verdad un DNS pues simplemente responde y punto.
El reverse lo defines según el IP y le pones lo que quieres si eres el administrador de esa IP.
Indudablemente no vas a poder ni añadir ni modificar registros..... pero las resoluciones de nombres funcionan perfectamente.
karinas70
May 7 2005, 10:22 AM
Todos los ejemplos que das tienen problemas de resolucion.
NS1.GSCHILE.COM
http://www.checkdns.net/quickcheck.aspx?do....COM&detailed=1
Ahora voy a ver la pagina de estos chicos a ver que onda, hoy quiero un poco de maltrato.
Salu2
ElKanario
May 7 2005, 11:13 AM
Yo le doy la razon a ideasmultiples.
mariachi
May 7 2005, 03:27 PM
Amigos, tendría o no que preocuparme por la demanda legal, no olviden que me amenazo por 7.000 dólares. Hoy me envió un mail indicando que hablo con sus abogados y que nos estaremos viendo en los juzgados :eek:. El tipo este se llama Ariel Brailovsky.
Saludos
bandido
May 7 2005, 03:34 PM
No le hagas caso, y mas siendo de un pais a otro.
Lo que quiere es quedarse con tu dinero, y dejarte sin servicio.
karinas70
May 7 2005, 03:55 PM
Me quede de lo mas intrigada por saber por que alguien que no va a hacer una demanada amenazaría a alguien con acciones legales, asi que me puse a buscar y encontre esto...
Parece que si hay demanda...
POLEMICO FALLO EN JUJUY
Condenan a un sitio de Internet por publicar una injuria anónima
-------------
Los dueños del portal deberán indemnizar a una pareja "agraviada". Sin antecedentes.
-------------
http://www.clarin.com/diario/2004/08/01/so...dad/s-05101.htm
Esto fue en Jujuy, Argentina (dos pasos al sur de la frontera con Bolivia)
================
Hay mas...
Resulta que si alguien se siente injuriado, puede usar su derecho a replica y obligar legalmente a los sitios a DAR TODOS LOS DATOS de la/las personas que lo injuriaron e iniciar acciones legales contra el/los participantes.
http://www.aaba.org.ar/bi20op22.htm
================
Seguimos?
Solo en Argentina se presentaron 1219 demandas durante 2004 por difamación en sitios de internet. :confused:
En lo que va del 2005, mas de 2000 demandas...
Ojo niños... no sea que terminemos demandados.
mariachi
May 7 2005, 04:12 PM
Creo que esas demandas son respecto al contenido de una web. Mi caso parece ser diferente. Las condenas promulgadas en Argentina solo son validas allá. No creo que me extraditen. Que sugieren que pueda hacer al respecto.
mariachi
May 7 2005, 04:20 PM
Karina70, no entendí sobre lo que dijiste que Network Solution tenga la manija. A que te refieres con eso?
Si registre el dominio con Network Solutions y el DNS lo puse como anteriormente te explique, tal vez ese dominio fuera el que provoco el problema?
.
En caso que realmente me demande cual es la posibilidad de que gane o pierda el juicio. Cuales serian las consecuencias si pierdo el juicio siendo que vivo en Bolivia y ellos en Argentina. Como podrían realmente probar que lo hice yo.
De antemano gracias por tu respuesta.
infracom
May 7 2005, 05:14 PM
No te pueden hacer nada.
Demandalos vos por ser una empresa irregular, seguramente al igual que a mi nunca te enviaron facturas, anda a defensa al consumidor.
QUOTE (ElKanario)
Yo le doy la razon a ideasmultiples.

Por que la tiene

Una demanda porque hagan consultas a tu DNS??? si no quieres que te lo consulten, desechufa tus servidores.
Claro, que si consigues que alguien pique y te de 7000$, también es un negocio
ideasmultiples
May 7 2005, 05:42 PM
Karina70 confundes peras con ferrocarriles, no será que estas en el asunto? por que lo único que has hecho hasta ahora es poner estupidices, y perdona la crudeza pero no hay otra palabra que lo defina, para confundir al que ha hecho la pregunta inicial.
mariachi, Olvidaje del asunto y simplemente contrata a algún proveedor serio, nadie te puede poner una demanda por lo que te han amenazado, primero no hay base legal ya que el acceso a los DNS es PUBLICO y es el proveedor de servicios el que tiene que evitar los accesos si eso le molesta, es como si te pusieran una demanda por acceder a una página web, dos ningún abogado del mundo te va admitir una demanda internacional por $7,000 es para partirse de la risa:D (Si se lo comente al abogadop esta mañana y todavia está llorando de risa)
karinas70
May 7 2005, 06:39 PM
disculpame, pero no recuerdo haberte faltado en ningun momento, asi que a tratar de estupida a otra niñaco.
lo que dije fue lo que me parecio, y que no estes de acuerdo, no te da derecho a nada mas que expresar TU PROPIA opinion. Pero SIEMPRE en un ambito de respeto.
Lo que aconseje... Y se lo puedes preguntar a mariachi (ni se como se llama) es que llegue a buen termino con esa empresa.
Y no me parece un mal consejo. Al contrario.
No estas de acuerdo con lo que digo? Pues alla tu!
Pero hasta que no tengas autoridad moral suficiente te sugiero que no maltrates a nadie.
ideasmultiples
May 7 2005, 06:58 PM
QUOTE (karinas70)
disculpame, pero no recuerdo haberte faltado en ningun momento, asi que a tratar de estupida a otra niñaco.
lo que dije fue lo que me parecio, y que no estes de acuerdo, no te da derecho a nada mas que expresar TU PROPIA opinion. Pero SIEMPRE en un ambito de respeto.
Lo que aconseje... Y se lo puedes preguntar a mariachi (ni se como se llama) es que llegue a buen termino con esa empresa.
Y no me parece un mal consejo. Al contrario.
Pero hasta que no tengas autoridad moral suficiente te sugiero que no maltrates a nadie.
Desgraciadamente lo ques has dicho no tiene otro nombre, cuando se hablan de temas técnicos (o legales) no hay opiniones es como es y punto.
En ningún momento has aconsejado "llegar a buen término", te has limitado a salirte por la tangente, poniendo ejemplos que no tienen nada que ver con la pregunta ni el motivo principal y con una clara intención de asustar.... y lo que es peor sin ningún conocimiento de causa y eso no se hace.
Asunto zanjado
karinas70
May 7 2005, 07:02 PM
Estas de coña o que???
No le dije eso? Me mando al privado un mensaje CON LO MISMO que despues publico en abierto y le dije bien clarito.
TRATA DE LLEGAR A BUEN TERMINO!
Esas fueron mis palabras! Y si no, que Mariachi diga lo contrario.
infracom
May 7 2005, 07:07 PM
Definitivamente NO PUEDE CAUSAR PROBLEMAS y los Sres de Inter-way quieren estafar a sus clientes, no hay otro punto de vista objetivo mas que ese. Si alguien defiende la postura que estos sres han sido perjudicados es porque trabaja para esa empresa o es el presidente de la misma.
ideasmultiples
May 7 2005, 07:51 PM
QUOTE (karinas70)
Estas de coña o que???
No le dije eso? Me mando al privado un mensaje CON LO MISMO que despues publico en abierto y le dije bien clarito.
TRATA DE LLEGAR A BUEN TERMINO!
Esas fueron mis palabras! Y si no, que Mariachi diga lo contrario.
En ninguno de tus post dices eso, solo asustas:eek: bueno lo intentas porque no das ni una...
ideasmultiples
May 7 2005, 07:52 PM
QUOTE (infracom)
Definitivamente NO PUEDE CAUSAR PROBLEMAS y los Sres de Inter-way quieren estafar a sus clientes, no hay otro punto de vista objetivo mas que ese. Si alguien defiende la postura que estos sres han sido perjudicados es porque trabaja para esa empresa o es el presidente de la misma.
Ta claro...
theuruguayan
May 7 2005, 08:06 PM
QUOTE (karinas70)
ns1.pepe.com
ns1.papa.com
esto es posible..
theuruguayan
May 7 2005, 08:09 PM
QUOTE (karinas70)
para ? no hay bases legales o tecnicas para que le puedan empezar un juicio de ningun tipo.
No hay razon ninguna para un juicio.. 7000 usd. esas es una mas de las locuras que uno ve por la vuelta.
ElKanario
May 9 2005, 02:20 AM
Karinas70 deja de confundir a la gente que se te ve el plumero.
chapsrulez
May 11 2005, 04:02 PM
Karina, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ideas Multiples, no tienes idea de lo que estas hablando y me parece molesto que en lugar de ayudar a las personas, vengas a hacerlas mas bolas de lo que ya estan hechos.
Hablas de autoridad moral??? Como es posible que hagas eso cuando apenas tienes 8 posts en esta comunidad y te registraste en Mayo??? Ideas multiples es una persona con un historial tanto en mensajes como en antiguedad que le da la calidad moral para decir tan abiertamiente que lo que dices suena a estupidez.... piensa mal y acertaras, me das muy mala espina... no sera que estas en complot con los argentinos y te llevas el 50% de los 7,000 dolares???
en fin es solo un comentario, no trato de caldear los animos.
Jobet Alborez
May 12 2005, 11:43 PM
Y ya te cambiaste de proveedor?......
Diego Gui
Apr 9 2009, 03:47 PM
BRAILOVSKY ES UN DELINCUENTE
Me robó el dominio. Es un mentiroso de aquellos.
Registré mi dominio en interway. Luego, a desaparecer interway, le pedà que me transfiera el dominio para que yo tenga el control. Me dijo que no tenÃa problema pero que no podÃa porque estaba en Japón. Que lo harÃa a su regreso a España. Luego me dijo que no podÃa porque estaba en un paÃs africano (Nambia) que no existe (existe Sambia y Namibia, pero Nambia no existe) y que lo harÃa cuando termine su trabajo de instalación de antenas, porque en ese lugar no habÃa internet. DecÃa que me llamaba desde un teléfono satelital que costaba U$S 5 por minuto.
Nótese el nivel de descaro de este personaje.
Juró que no le interesaba quedarse con mi dominio.
Finalmente llegó la fecha y el dominio se venció. El muy turro lo puso en una subasta y, como era de esperar, lo perdÃ. Alguien, supongo que él mismo, llegó a pagar U$S 540, lo cual está lejos de mis posibilidades.
En Godaddy, que es donde realmente está registrado mi dominio, como registrante vencido tiene Brailovsky tiene la posibilidad de anular la subasta y recuperar el dominio. Que seguramente es lo que hará. Y luego tratará de vendérmelo. Pero no voy a aceptar porque no quiero tener nada que ver con ese delincuente.
Es mejor tenerlo lejos. Caga todo lo que toca.
Consejo: Si ven a Brailovsky corran ¡Corran! Es peligroso.
Si los cagó con algo, denlo por perdido y sigan su vida, es mejor que entrar en su juego siniestro de mentiras.
Si tenés pruebas o información que pueda comprometerlo, hacé todo lo posible para meterlo en cana. Pero con abogados. Ese tipo es de lo peor.
Jorgito
Apr 21 2009, 07:55 PM
QUOTE (Diego Gui @ Apr 9 2009, 03:47 PM)

BRAILOVSKY ES UN DELINCUENTE
Me robó el dominio. Es un mentiroso de aquellos.
Registré mi dominio en interway. Luego, a desaparecer interway, le pedà que me transfiera el dominio para que yo tenga el control. Me dijo que no tenÃa problema pero que no podÃa porque estaba en Japón. Que lo harÃa a su regreso a España. Luego me dijo que no podÃa porque estaba en un paÃs africano (Nambia) que no existe (existe Sambia y Namibia, pero Nambia no existe) y que lo harÃa cuando termine su trabajo de instalación de antenas, porque en ese lugar no habÃa internet. DecÃa que me llamaba desde un teléfono satelital que costaba U$S 5 por minuto.
Nótese el nivel de descaro de este personaje.
Juró que no le interesaba quedarse con mi dominio.
Finalmente llegó la fecha y el dominio se venció. El muy turro lo puso en una subasta y, como era de esperar, lo perdÃ. Alguien, supongo que él mismo, llegó a pagar U$S 540, lo cual está lejos de mis posibilidades.
En Godaddy, que es donde realmente está registrado mi dominio, como registrante vencido tiene Brailovsky tiene la posibilidad de anular la subasta y recuperar el dominio. Que seguramente es lo que hará. Y luego tratará de vendérmelo. Pero no voy a aceptar porque no quiero tener nada que ver con ese delincuente.
Es mejor tenerlo lejos. Caga todo lo que toca.
Consejo: Si ven a Brailovsky corran ¡Corran! Es peligroso.
Si los cagó con algo, denlo por perdido y sigan su vida, es mejor que entrar en su juego siniestro de mentiras.
Si tenés pruebas o información que pueda comprometerlo, hacé todo lo posible para meterlo en cana. Pero con abogados. Ese tipo es de lo peor.
Hola amigos, karinas70 podrÃa ser el mismo Ariel Brailovsky o su mujer. Es lo mismo.
Señores, saben uds. a quien se le esta comprando hosting ? tienen idea de quien es Ariel Andres Brailovsky ?
Yo les recomendaria que si viven en argentina se peguen una vuelta por la Fiscalia Nacional en lo crimianal nº 34 sita en Cerrito 536 piso 9 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
y averiguen lo que sucede con la causa nº 19.508.
Esta persona que dice ser el C.E.O. de Inter-Way ( y no ponemos en duda eso ) es un estafador, y se fugo de Argentina para que no lo encuentre la Justicia.
El mismo a realizado varias estafas y tiene pedido de captura en Argentina.
Yo me preguntaria que tipo de empresa vende servicios y no deja un numero de telefono o una direccion postal de donde se encuentran las oficinas de la misma.
Por que solo se maneja por e-mail o ICQ o MSN ?.
Averiguen un poco mas quien es y veran que no es de fiar la calidad de lo que les esta vendiendo.
Solo basta con poner su nombre en Google y queda en evidencia el esfuerzo por poner en primer lugar esos sitios que tiene para hacerse millonario en cuestion de horas y dejar relegados los que lo acusan.
Jorgito
Apr 23 2009, 08:07 PM
QUOTE (Jorgito @ Apr 21 2009, 07:55 PM)

Hola amigos, karinas70 podrÃa ser el mismo Ariel Brailovsky o su mujer. Es lo mismo.
Señores, saben uds. a quien se le esta comprando hosting ? tienen idea de quien es Ariel Andres Brailovsky ?
Yo les recomendaria que si viven en argentina se peguen una vuelta por la Fiscalia Nacional en lo crimianal nº 34 sita en Cerrito 536 piso 9 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
y averiguen lo que sucede con la causa nº 19.508.
Esta persona que dice ser el C.E.O. de Inter-Way ( y no ponemos en duda eso ) es un estafador, y se fugo de Argentina para que no lo encuentre la Justicia.
El mismo a realizado varias estafas y tiene pedido de captura en Argentina.
Yo me preguntaria que tipo de empresa vende servicios y no deja un numero de telefono o una direccion postal de donde se encuentran las oficinas de la misma.
Por que solo se maneja por e-mail o ICQ o MSN ?.
Averiguen un poco mas quien es y veran que no es de fiar la calidad de lo que les esta vendiendo.
Solo basta con poner su nombre en Google y queda en evidencia el esfuerzo por poner en primer lugar esos sitios que tiene para hacerse millonario en cuestion de horas y dejar relegados los que lo acusan.
LA NUEVA INTERWAY:
INTERNETWEBSTUDIO.COMRegistrant :
Ariel Brailovsky Inc. ariel.brailovsky@mac.com +1.3054322574
Ariel Brailovsky Inc.
1903 60th Place E. Suite M9117
Bradenton Florida US 34203
Domain Name: INTERNETWEBSTUDIO.COM {internetwebstudio.com }
Registration Date : 2008-4-5
Expiration Date : 2009-4-5
Last update :2008-04-05 10:25:45
Domain Name Server:
ns2.onlinenic.net
ns3.onlinenic.net
Administrator:
Ariel Brailovsky ariel.brailovsky@mac.com +1.3054322574
Ariel Brailovsky Inc.
Technical Contact:
Ariel Brailovsky Inc.
Billing Contact:
Ariel Brailovsky Inc.
grangonzo
Sep 8 2009, 05:20 PM
Hola, yo tambien he tenido problemas con Ariel Brailovsky.
En 2008 lanzo un sitio para ganar dinero llamado circulo de riqueza, en el que me suscribi, y costaba 10 dolares por mes via Alertpay.
Resulto ser que de repente, a los dos meses desaparecio el sitio, desaparecio Ariel Brailovsky, desaparecio Karina Brailovsky, y todos sus sitios sin dejar rastro alguno.
Los busque por todos lados en la web y no los pude encontrar...
El tipo este nunca se comunico conmigo para dar una explicacion sobre que es lo que paso, ni para devolver el dinero que me estafo!!
Ahora resulta que aparecieron de nuevo, lo contacte via el chat en vivo de uno de sus sitios, y se nego a devolverme el dinero.
Me exigia una cuenta de banco para devolverme el dinero, y cuando yo le dije que si yo le habia realizado los pagos via Alertpay por lo que el debia realizar una devolucion de los pagos via el mismo procesador de pagos, se nego.
La cuestion, es que no me va a devolver mi dinero, por lo que me puedo considerar estafado por Ariel Brailovsky, mas aun que en conversacion conmigo me dijo que no me iba a devolver el dinero y me amenazo con que la conversacion iba a a pasar a sus abogados.
Mantenganse alejados de Ariel Brailovsky!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.