jose-ev1
May 1 2005, 12:33 AM
Hola buenos días tengo un problema con el iptables y el apf cada vez que lo arranco me da este mensage alguien me puede ayudar a solucionarlo gracias.
PD: he mirado el howto y la help y me he quedado =
Starting APF:iptables v1.2.8: host/network `at' not found
Try `iptables -h' or 'iptables --help' for more information.
iptables v1.2.8: host/network `at' not found
Try `iptables -h' or 'iptables --help' for more information.
iptables: No chain/target/match by that name
Este error suele aparecer por errores del BFD a la hora de bloquear IPs. A veces, ecuentra errores e informa mal a APF.
Si el BFD encuentra una linea en un log que lo hace saltar, intenta sacar la IP de esa misma linea del log, que es en lo que a veces falla. He visto, por ejemplo, que BFD identifica como host la palabra "Warning", con lo que BFD le dice a APF que bloquee la IP "Warning".
APF lo bloquea y lo mete en el fichero deny_host.rules, para volver a denegarle el acceso la proxima vez que se reinicie APF. Como es lógico, iptables no va a a saber que hacer con la IP "Warning", puesto que no es una IP.
En tu caso, es el mismo problema. Seguramente tienes una entrada en deny_hosts.rules que en vez de una dirección IP tiene la palabra "at". Simplemente edita el deny_host.rules y borra esa linea.
Si tienes activo el Antidos de APF, puedes mirar también el fichero de denegados de antidos, por si acaso.
Cuando borres esa entrada, reinicia APF y listo.