Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Alguien usa Lpanel?? Que tal esta...?
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
regioservers
Hola, pues me encontre con la pagina de lpanel y quisiera saber si alguien de ustedes lo usa.

Tengo entendido que lpanel se encarga de procesarar el pago y puede crear la cuenta instantaneamente, entre otras cosas decirle al cliente cuanto debe $$ y cuando hay que pagar, es cierto eso??

Espero oir opinones sobre ustedes sobre el lpanel o si existe otro mejor, mas simple, asi como diferentes scripts que puedan hacer eso.

A mi mas que nada me interesa al autocreacion de las cuentas y que los clientes al entrar a su cliente puedan saber cuando deben $$ y cuando deben realizar su pago, saludos...
ideasmultiples
Por que no pones la dirección de la página para que todos tengan mas info? icon_wink.gif
regioservers
Originally posted by regioservers
Hola, pues me encontre con la pagina de lpanel y quisiera saber si alguien de ustedes lo usa.

Tengo entendido que lpanel se encarga de procesarar el pago y puede crear la cuenta instantaneamente, entre otras cosas decirle al cliente cuanto debe $$ y cuando hay que pagar, es cierto eso??

Espero oir opinones sobre ustedes sobre el lpanel o si existe otro mejor, mas simple, asi como diferentes scripts que puedan hacer eso.

A mi mas que nada me interesa al autocreacion de las cuentas y que los clientes al entrar a su cliente puedan saber cuando deben $$ y cuando deben realizar su pago, saludos...

Oh disculpa:eek:
aqui la pagina Lpanel
benito
Se ve muy bueno, lastima que sea tan caro.
exo
No me gusta el tema de que si un cliente tiene 8 dominios, tenga 8 cuentas en lpanel. Se integra 1 a 1 con cpanel, asi que cada cuenta de cpanel necesariamente es una cuenta de lpanel.

Esto y el precio son las cosas que no me gustaron.
regioservers
Originally posted by exo
No me gusta el tema de que si un cliente tiene 8 dominios, tenga 8 cuentas en lpanel. Se integra 1 a 1 con cpanel, asi que cada cuenta de cpanel necesariamente es una cuenta de lpanel.

Esto y el precio son las cosas que no me gustaron.

Pues si, lo pense y voy a hacer mi propio sistema en php/mysql, no para la autocreacion de cuentas sino para una area de miembros como la de ev1, que puedan migrar a de plan, checar su dominio contratado, comprar otro, pagar con visa y master caard, decirle cuando es la siguiente fecha de pago, etc:)
exo
Sin contar el tema de que está pensado para cpanel. Esto tiene de bueno que con servidores cPanel se integra como ninguno, pero como tengas otros servidores con otros paneles de control, o con Windows, olvídate de usarlo.
exo
AgileBill icon_wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.