Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Filtros Anti-Spam Assassin
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
acubino
Hola.

Alguien tiene alguna lista con filtros para usar en spam assasin que filtren los elementos comunes que se siguen colando.

Gracias
YePez
No comprendo bien tu pregunta, quiere una lista de las reglas modificadas (score test)? o quiere una lista de los mails a los que se les pone blacklist (la verdad eso no funciona mucho)?. Personalmente tengo mis dos servers con S.A. activo en valor 8 y he modificado mas de 100 reglas en su score. La verdad es un trabajo bien pesado pero te puedo pasar algunas de ellas.

Ya mismo también tengo problemas con el condendano BAYES. A veces funciona - a veces no mad.gif. Me he leído todo el wiki-wiki de S.A y no he encontrado nada al respecto. He buscado en foros y nada, pero mi vida realmente era otra ya que BAYES si es un "diablo" cachando SPAM, esta tecnología es infalible y con solo 6 reglas molia mas del 75% de SPAM en mis servers... y pues un dia se paró y nunca nadie supo porque... icon_sad.gif

Si quieres mi lista de TEST modificados la puedo postear aqui sin problema.

saludos,
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.