Help - Search - Members - Calendar
Full Version: alguien puede explicarme que significa esto.
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
vrol
Hola a todos, bueno el servidor hoy se habia caido 4 veces y justo estando delante una que esta alojada en el, de repente empezaron como a desaparecer los archivos, dando errores por todos sitios hasta que se ha caido. he abierto un ticket para que lo reiniciaran y despues de 1 hora esto es lo que me han dicho:

We are not able to get either kernel to boot at this time as both kernels are getting a kernel panic : no init found error. We have tried passing the init= option at the lilo prompt with no success. There are two options available at this time. 1. Use our 'remote KVM' to attempt to resolve the issue your self. The remote KVM enables you to remotely control the local keyboard, video and mouse as if you were standing in front of the server locally. We are offering upto 4 free hours of usage. If you require more than 4 hours, you have the option of ordering a 24 hour KVM rental from the members section of the website. 2. Order a restore. To order a restore from the members website: Log into the members website. Select “Services” from the members’ links section and click on the link “Click Here to Add Services.” Scroll down to the “System Restore” section and select the appropriate option. Include in the notes if you want to have the original drive installed as a second drive for 24 or 48 hours. please let us know, how we can best assist you in getting this server back online. I will wait for your response.

alguien puede traducirmelo o explicame que ha podido pasar?

Muchas gracias todos.

SAlduos
vrol
aahh y un par de preguntas:

En un restore te borra todo el disco, perdiendo toda la informacion que tenias, no?

y ese restore tiene algun cargo adicional, me refiero a que si cuesta dinero hacerlo.

SAludos
osphere
Que en el server les da: Kernel Panic, por lo que te ofrecen un KVM que es para administrar el server como si estuvieras ahi, te lo dan por 4 horas gratis para que intentes salvar a tu server tu mismo o si te tardas mas pues lo rentes por 24 horas pero ya ahi te cobran

O un restore, y en un restore te reinstalan como te dieron el servidor y si lo ordenas que si quieres que te dejen el otro disco duro por 24 o 48 horas para que pases los datos
vrol
ufff, vaya faena, he estado leyendo y hacer el restore desde el menu de miembros es gratuito, pero ordenar que me lo hagan y que mantengan el otro disco 24 horas es gratuito ?
vrol
Perdonad, pero ando un poco perdido, queiro hacer un restore, porque creo que sera la mejor solucion, entonces entro en:

Services -- Add services, busco la zona de los restores, y hago click en realizar restore:

Purchase the Standard System Restore Now!

entonces eligo la ip que quiero restaurar y le digo que si quiero hacer el restore y luego tengo que elegir el panel que quiero, no?¿

Conclusion que me chupan 129 $ por hacer el restore ?¿ y mantener el disco actual ?

Y si lo hago desde la opcion restore server, no me cuesta nada, pero no tengo el disco actual, no ?

Perdonad por tantas preguntas, pero no hay maner de hablar con nadie de ev1servers en castellano

icon_sad.gif
theuruguayan
Originally posted by vrol
Perdonad, pero ando un poco perdido, queiro hacer un restore, porque creo que sera la mejor solucion, entonces entro en:

Services -- Add services, busco la zona de los restores, y hago click en realizar restore:

Purchase the Standard System Restore Now!

entonces eligo la ip que quiero restaurar y le digo que si quiero hacer el restore y luego tengo que elegir el panel que quiero, no?¿

Conclusion que me chupan 129 $ por hacer el restore ?¿ y mantener el disco actual ?

Y si lo hago desde la opcion restore server, no me cuesta nada, pero no tengo el disco actual, no ?

Perdonad por tantas preguntas, pero no hay maner de hablar con nadie de ev1servers en castellano  

icon_sad.gif

sip. si ellos tienen que meter mano y meter el otro disco como esclavo te cobran...

si es automatico no...

cualquier cosa no dudes mandarme un pm por cualquier pregunta, o sino me encontras en el irc de ev1.

carlos
IRCdPR
Ellos solo cobran por un restore regular son $29 Dolares....
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.