A ver me estuve mirando el How To de como crear tus propios dns ( no lo vi por la opción del foro que solo tenia puesto ver msg de los últimos 5 días ) o sea que disculpen las molestias
Pero me ha surgido una duda muy tremenda con ese how to.
Yo tengo el dominio dominio1.com asociado a mi server de cuando lo compre con las dns de ev1servers en el dominio.
Entonces tengo un dominio2.com que quiero que es el que haga de dns o sea ns1.domini2.com ns2.dominios2.com
Mi pregunta es... e seguido el howto, pero mi duda llega cuando creo en joker mi proveedor de dominios el ns1..... y el ns2..... para que apunten a sus ip's correspondientes... Pero ... Es necesario que dominio2.com tenga de cambiar las dns de joker por las de ev1server.net ? o dejo las de joker y solo configuro los redireccionameintos ip y listos ?
Y luego la otra dudilla es...
---------------------
Paso 8
Seguimos en el panal de control y nos vamos a...
- Service Manager -> DNS Services -> Zone List
- haces click en el lapiz de tudominio.com para editar la zona, el resultado final que debes obtener es el siguiente...
tudominio.com Name Server (NS) ns1.tudominio.com
tudominio.com Name Server (NS) ns2.tudominio.com
tudominio.com Address (A) 111.111.111.111
tudominio.com Mail Exchanger (MX) mail.tudominio.com [10]
ftp.tudominio.com Address (A) 111.111.111.111
mail.tudominio.com Address (A) 111.111.111.111
ns1.tudominio.com Address (A) 111.111.111.111
ns2.tudominio.com Address (A) 222.222.222.222
ssl.tudominio.com Address (A) 111.111.111.111
www.tudominio.com Address (A) 111.111.111.111
-----------------
Este paso lo he de poner en la zona Principal de mi PLESK o he de crear el dominio DOMINIO2.COM y ponerle esa conf para el dominio solo ?
GRACIAS !!!