Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Para dar de alta NSx bajo dominios .MX
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
garsan
Hola a todos.

Hay algún usuario que sepa de que forma se pueden dar de alta los NS (ns1.dominio.com.mx) en dominios .COM.MX? En Godaddy u otros aparece la opción en su panel, pero en Nic México no aparece esa opción.

Ya me pase varias horas al teléfono con los de Nic México, pero no tienen idea de que es lo que se está hablando.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
osphere
Pues no se la neta, pero podrias dar de alta en las DNS'S de tu server unas entradas, que vayan a las IP'S de tus DNS'S.
bandido
Originally posted by osphere
Pues no se la neta, pero podrias dar de alta en las DNS'S de tu server unas entradas, que vayan a las IP'S de tus DNS'S.

Eso no sirve de nada, solo para resolver el host, debes de crear las NS en el registrador de dominios, si no nunca te dejara ponerlos en los nameservers del registro de dominio.

Creo recordar aun cliente con un dominio.com.mx que no pudo hacerlo, quizas es su registrador, no creo que se algo globalizado de los dominios com.mx
osphere
Ah ok, entonces creo que la moraleja del dia de hoy: para nameservers, puto top level domain. icon_wink.gif
garsan
Pues creo que no se puede, o de plano han de querer (como siempre) cobrarte extra por darlas de alta.

Ya les envié un correo con santo y seña, imagenes, señales de humo para ver si así identifican.

Si me contestan como ya les contaré.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.