Help - Search - Members - Calendar
Full Version: problema estraño
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
J0SE
buenas que tal gente tengo una pequeña duda se me ha peusto una web de una de mis webs como master en el server osea: cuando alguien teclea www.dominio.com y apunta a la ip de mi server le muestra la web en cuestion pero no es la que quiero que enseñe solucionar este tema ??

por otra parte tego un dominio que no me deja recivir correos pero si enviar y todos los demas dominios que tengo ( todos son mios el servidor es de mi uso propio )si funciona alguien me puede echar una mano ?

uso redhat y cpanel

muchas gracias por la ayuda
gerard.e
No entiendo nada de tus construcciones gramaticales.
omegaz
Ni que lo digas gerard.e, vaya si me ha costado ...

Haber que nos entendamos has cogido un dominio externo o interno a tu servidor y has hecho que www.dominio.com & dominio.com vaya a la ip de tu servidor ¿No?.

Y claro te muestra una url relacionada con tu panel , pagina por defecto o .. en fin que la página que muestra no es la que tu quieres.

Pues a mi entender ( con imaginación ) la solución al "problema" es crearle un vhost (Virtualhost) al dominio en apache así lo mandas a donde quieras.

De la forma que lo tienes pues irá al raíz es decir al DocumentRoot.

Espero haberte servido de ayuda.. es que no se entiende el mensaje espero no haber posteado para nada.

En fin espero que a alguien le sirva del algo jeje

Un saludo.
Omegaz

Referente al tema del correo no tengo nidea a que te refieres, es probable a que sea problema de DNS que no tienes el dominio en el pool DNS o similar ( de carrerilla ).
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.