Help - Search - Members - Calendar
Full Version: SSL
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
Urbenalia
Quiero instalar un ceritifcado SSL en una web y no estoy muy al dia en tipos y características.

Veo que el que mas gente tiene es el de Verising y en ev1 veo que venden GeoTrust y StarterSSL y todos con precios muy diferentes.

Podriais darme algun consejo al respecto y precios o lugares donde contratarlo. El que veo interesante por precio es StarterSSL pero como nadie ha respondido a mi post anterior doy por sentado que no lo habeis probado y no sabeis nada ni bueno ni malo por lo que os pido consejo en general sobre SSL y sobre los dos mas conocidos.

Un Saludo
jaume
Te recomiendo el Geotrust QuickSSL.
Urbenalia
Gracias Jaime. Es mejor por seguridad, relacion calidad-precio... ?

¿ Me recomiendas comprarlo aqui mismo en ev1 ?

Gracias.
Emilio
Yo tengo Geotrust QuickSSL y en realidad también me pregunto que le falta a StarterSSL para que su precio sea tan diferente.
jaume
Originally posted by Emilio
Yo tengo Geotrust QuickSSL y en realidad también me pregunto que le falta a StarterSSL para que su precio sea tan diferente.

Compatibilidad con navegadores antiguos. El StarterSSL viene a ser el FreeSSL (creo que ellos son los que lo proveen).
ideasmultiples
Habeis viso el de $4.95???

Que conste que funciona
Urbenalia
Ayer estaba a 9.95 lo han rebajado hoy mismo.. yo me lo voy a pillar para probar....
garsan
Y al termino del año que pagas los $4.95, si quieres renovar tienes que pagarlo al precio normal de FreeSSL que según su sitio es de $19, cierto?
Urbenalia
Si, el precio normal es ese. Pero si va bien te puedes ahorrar una pasta.. si va mal pierdes 5 dólares que al cambio con el euro no es tanto... almenos aqui en europa...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.