Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Server nuevo y problemas nada mas comenzar.
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
jlrios
Hola!, tras varios tickets de soporte y mensajes a "sales", nos hemos hecho de un segundo servidor, con la idea de transferir los datos de uno a otro. Decian que si estaban en distintos DC no podia ser. "Sales" lo afirmó con rotundidad.

Bien, se nota que los escalones de una organizacion no van sincronizados. Ahora dicen que no es posible, por eso mismo, elmensaje de atencion al cliente, parece que no quieren leerlo.

Los que teneis servidores en dos DC distintos (1 y 2), habeis tenido problemas?. He leido que el disco secundario lo montan y hace uno la transferencia de datos.

Alguno de vosotros ha tenido este tipo de problemas?

Saludos
ideasmultiples
Pasa los datos por FTP desde el antiguo al nuevo
jlrios
O sea, que ha sido +++prefiero callar.
Esa solucion existia inicialmente. Gracias de todas maneras

Hay algo que lo facilite?. Me refiero a que vayan por la red, sin necesidad de bajar al Hd de mi ordenador y luego subirlos.

Gracias nuevamente
ideasmultiples
El traspaso FTP lo tienes que hacer de server a server no a traves de tu máquina
theuruguayan
1 - usando el cpanel lo podes hacer desde el whm.
2 - login ssh a el server 1, ftp server2, put archivos.

carlos
jlrios
Muchas gracias, pero estoy esperando una respuesta a la afirmación categorica que tengo, que les he enviado incluida cabcera del mensaje, antes de la compra.

Por ahora me quedaré quieto y el nuevo practicamente sin usar

Saludos
jaume
La mejor manera es la que te han indicado. Preparas el nuevo server y al estar preparado mueves las cuentas de un server a otro y no tienes downtime.

Lo de mover el disco duro viejo al nuevo server implica tener caidos los webs, por lo que la opcion mejor es la que te hemos dicho.
jlrios
Hola!, no puede existir caida, pues solicitabamos el segudo disco, no el primero. Tenemos instalada una utilidad de miror que crea permanentemente un mirror en el segundo. Comparando los archivos, tienen la misma fecha en el primario y secundario.

Sinceramente, veo esa opcion mucho mas facil, pues está todo hecho, salvo bases de datos.

Gracias por vuestra ayuda, ya me habeis indicado como. Pero creo que esta cuestion es a resolver con ev1servers, y no exponer aqui cuestiones atienentes a divergencias.
Saludos
theuruguayan
no me acuerdo de ningun caso que hicieron este tipo de cosas en ev1, yo creoque moviendo la info por ftp puede ser mas rapido que esperar (si en algun caso pasa) a que te muevan el segundo disco. Sin contar el downtime que tenes cuando habran la maquina para sacarte el segundo disco.

carlos
jlrios
Hola!, pero a nosotros no nos importa estar una o dos fuera fuera de linea. Ya está todo solucionado: he cancelado el nuevo, no confirmacion de la orden, y ratificada en chat con sales. Vamos, que ha durado 24 horas.

Mas que todo porque me dijeron una cosa y han hecho lo contrario. Estudiaremos soluciones alternativas, que afortunadamente las hay, y muchas.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
ideasmultiples
rolleyes.gif
jlrios
Gracias icon_smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.