rokolw
May 31 2004, 10:59 AM
Hola a todos.
Tengo una maquina con Ensim 4 y RHE. La cuestion es la siguiente...despues de varios dias he tenido que agregar un nuevo dominio, para mi asombro no en el panel de control no me aparecia ningun dominio, pero sin embargo en la parte alta del Webppliance me ponia todos los que tengo (vamos que en "Listar Sitios" no sale ninguno). Me dispongo a agregar un nuevo sitio y me lanza un error. Intento rearrancar el webppliance con el maintance y tal y a la hora de re-lanzar el webppliance me da el siguiente error:
Shutting down webppliance: [ OK ]
Starting exit_post_maintenance
Maintenance State is : 4
quotaoff: quotactl on /dev/hda3 [/]: No such process
Upgrading complete, 3 domains skipped
Exiting maintenance mode[FAILED]
Could not exit the post maintenance state
Necesito toda ayuda posible.
Gracias
jaume
May 31 2004, 11:07 AM
¿tienes el postgresql en marcha?
rokolw
May 31 2004, 11:18 AM
Si perfectamente.
[root@ssl html]# /etc/rc.d/init.d/postgresql_app_init start
Postmaster already running.
Todo esto fue de un momento a otro. Por que hace unos dias todo estaba perfectamente.
Gracias por contestar Jaume
jaume
May 31 2004, 12:42 PM
Estos errores son normales. lo que has de mirar es porque no hace bien el maintenance de los dominios ... ¿ejecutas los 4 pasos del maintenance por orden?
rokolw
May 31 2004, 12:51 PM
Si perfectamente.
Ahora que recuerdo, lo unico que actualicé fue el openssl. No se si eso influya en esto...
Gracias
ideasmultiples
Jun 1 2004, 08:33 AM
Busca en el log porque te ha "skipeado" esos 3 dominios, probablemente ese es el origen del problema.
y no estaría de mas que ejecutes
su -l postgres -s /bin/sh -c "/usr/bin/vacuumdb --quiet --all"
para reorganizar la DB
rokolw
Jun 1 2004, 03:47 PM
Ya he dado con la solucion. Por si le sirve a alguien mas...
Me he estado mirando los foros de Ensim y al parecer pasa esto cuando algun usuario por descuido o algo borra la carpeta usage dentro de var/www, creandosela de nuevo y cambiandole los permisos volvio todo a la normalidad.
Muchas gracias por contestar.
Salu2
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.