Xyke
May 26 2004, 02:49 AM
Saludos, no dejaba de tener problemas con las conexiones ftp de mis cuentas ( conectaba con algun cliente y al principio iba bien pasados unos cuantos días empezaba ha fallar hasta que cada vez era más dificil mover archivos ), he cambiado de Proftpd a Pure-ftpd y de momento va bien.
Sabeis a que se debe?
Gracias, Xosé
theuruguayan
May 26 2004, 02:49 PM
el proftpd tiene especialmente problemas con las conexiones adsl. nunca supe realmente porque o como solucionarlo. como vos termine en pureftpd./
carlos
Xyke
May 27 2004, 02:15 AM
Si, yo uso adsl, es un alivio aunke sin saber xk saber kual es el problema xk ya estaba loko subiendo sites enteros desde cpanel
Gracias.
bandido
May 27 2004, 02:24 AM
Muchos volvimos a versiones anteriores del proftpd, porque las ultmas no iban, no es que sea una buena idea, pero creo que las estadisticas no funcionan despues.
Yo de vez en cuando miro si hay algun parche o solucion pero no lo veo o los que hay son muy chapuzeros, aunque no se que pesar si es mas chapuza la de poner una version antigua.
Bueno seguiremos esperando.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.