cube2k
Mar 9 2004, 11:44 AM
Hola a todos.
He procedido a transferir todos mis sites de Ensim a Cpanel. Como lei en una documentacion las bases de datos no se traspasan.
Me gustaria que me aconsejaran que metodo utilizar para transferir las bases de datos, usuarios y permisos de estos a un servidor cpanel (no importa si tales bases de datos no estan asociadas con un sitio en concreto, de momento las utilizare independientemente).
Es mejor utilizar el phpmyadmin directamente o un comando desde ssh como dump (a lo mejor phpmyadmin utiliza dump...) a ver si alguien puede aclararme esto.
Gracias a todos!
bandido
Mar 9 2004, 04:03 PM
En principio si las pasa cuando haces un traslado, lo que no funcionan ya que la forma de usuarios y nombre de bases de datos de cpanel no es igual que en ensim yo lo que hice fue editar archviso de configuracion y cambiar el usuarios y el nombre de base de datos y logicamente volver a crear ese usuario y base de datos en el panel de cada usuario, es mucho trabajo si son muchos, yo a mis clientes les explique como hacerlo el que no supo o no quiso se lo hice yo, total unos 10 no supieron, pero las tablas las copia, ya que si no, ninguna mantendria sus foros phpnuke etc.. como los tenian.