Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Ayuda urgente con "Reverse"
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
samasa
Hola a todos en el foro,

Soy una persona que la verdad no tiene experiencia en esto de "hostings" tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar:

Yo checo mis mensajes que me manda de mi web site con outlook express desde mi computadora, antes trabajaba bien pero ahora solo puedo recibir mensajes , pero no puedo mandarlos.
Contacte al servicio tecnico de EV1 pero me dan respuestas ....yo diria muy profesionales para mi:

"Your mail servers have no reverse DNS (PTR) entries. Add on the members
section on dns configuration. You need to have an (A) record for
mail.domain.com"

Fui a " REVERSE DNS SETTING" EN la secion de cliente y encontre dos IP adress, y dos cuadros donde se supone que se pone el "reverse" , pero my prgunta del millon....que pongo en esas dos opciones...
Ejemplo:

207.98.76.76 Reverse set

207.93.33.33 Reverse set

Bajo reverse que tengo que poner?
eso es lo que no entiendo o en que IP adress tengo que ponerlo.
Agradecere cualquier tipo de ayuda....
ideasmultiples
Debes de ponerlo en la IP que esté seteada como principal en tu servidor y ponerle el nombre de tu servidor por ejemplo

123.123.12.12 -> seguro.miservidor.com
bandido
Aunque se que alguno de aqui le molestara este comentario, Como una persona que no sabe es un reverse tiene un dedicado? lo siento pero veo ilogico ciertos comentarios, y si a alguien le ha molestado mil disculpas, pero quien tiene un dedicado es de suponer que tiene algo de idea, vamos algo poco, encima leo proveedores que ofrecen dedicados donde ponen publicidad engañosa donde ofrecen servidores y ponen no es necesario experiencia, todo se administra desde un panel muy sencillo, No si ya si sencillo es el panel y lo demas, actualizaciones parches problemas que tienen que spolucionarse desde ssh donde ponen que eso sera mas complejo y si no sabes no alquiles un dedicado, en fin, es una simple critica para los que no saben sepan donde se meten, sin animo de ofender a nadie, un saludo.
ideasmultiples
Totalmente de acuerdo contigo Bandido....

Varias veces lo he comentado en el foro, que hay mucha gente que cre que coin un servidor de $99 al mes se van a hacer ricos, esa confusión indudablemente ha ocasionado una guerra de precios, pero curiosamente, no del precio final al público sino de los precios a los reseller.

Encuentras esos anuncios de 10GB de espacio y 50Gb de transferencia por $30 al mes con dominios ilimitados, es bien gracioso, pero sigue habiendo gente tan estúpida, que se lo cree.

Por que estos precios por que los que los ofrecen no tiene ni la mas remota idea de lo que hacen, se han alquilado un servidor, al que despues de haber pasado sus cuatro clientes, ya no saben que hacer con el ni como pagarlo y ala a buscar reseller....

Seamos serios señores, si vendes espacio con dominios ilimitados a 20 reseller y cada uno de ellos pone 40 clientes, ademas con bases de datos ilimitados... al final tienes 800 sitios en un celerón de 1.3 icon_biggrin.gif , solamente puedo decir, no tienen ni la mas remota idea de nada o lo que es lo mismo no sean estupidos...

El Tener una empresa de hosting es mucho mas complicado que todo eso, efectivamente tener los servidores en EV1, como lo hacemos muchas empresas serias, es por que es mas barato tercerizar el servicio que tenerlo instalado en tu casa, pero el resto de gastos, personal, soporte, investigación, mantenimiento, etc... es lo mismo.

Un servidor en EV1 no es un "chollo" en EV1 estás comprando simplemente ancho de banda y NADA MAS y cuando se caiga tu servidor, que ten por seguro se va a caer tarde o temprano empezarán los lloros y por supuesto la huida de los clientes...

Como dice Bandido, yo tampoco entiendo porque alguien que ni siquiera sabe lo que ya no un reverse, sino ni siquiera como se crea un nuevo dominio, y ademas teniendo la desvergüenza de ni siquiera leer los manuales, se mete en tener y ofrecer icon_biggrin.gif servidores dedicados.

Señores, es mucho mejor ser reseller de una empresa seria que te va a SABER solucionar cualquier problema, que tener su "propia empresa de hosting" con un servidor del que ni siquiera entiendes que diablos quiere decir los mensajes de reporte que llegan al email...

Yo particularmente me he dado cuenta de que todo cae por su propio peso, los clientes contra mas "estafaos" llegan mejor, son mas fieles y saben apreciar lo que es y vale un buen servicio.

Osea que ale novatos, seguir vendiendo todo con mails ilimitados, bases de datos ilimitadas, con todo lo instalable gratis en el panel para que todos se instalen phpnuke y derivados, así luego viene eso de mi server marca un load de 5,000,000 icon_biggrin.gif y que conste que la mayoría ni siquiera sabe lo que es eso y por tanto no les preocupa y siguen metiendo mas sitios en su celeron...

Pero bueno de todas formas seguimos ayudando.... por que? rolleyes.gif
bandido
Que conste que si respondo no es para abrir ninguna discusion de si se debe o no comprar un server, ya somos todos mayorcitos para saberlo, pero es que veo tanto lloros lagrimas despues cuando mi server no responde!!! llevo 3 dias sin servidor!!! mi load average es muy alto!!! entiendo que se pregunte aqui, yo he aprendido muchas cosas aqui y a veces como ser humano me equivoco, pero leo preguntas que me sacan de quicio (mi sitio) y prefiero callarme a no molestar a nadie, pero por favor señores como dice ideasmultiples leanse manuales lean en foros o donde sea, pero eso de vaya no se como se hace eso, bueno tenemos el foro de ev1 para nuestras preguntas mas tontas y todo lo demas con eso estamos salvados, como dice ideasmultiples todo llega y el dia que llegue que no arranca la maquina o te han entrado y te han jodido a ver quien lo soluciona, por 99$ al cambio a € por ejemplo sale realmente barato, tengo clientes que despues de enterarse que tenia el dedicado en ev1 se han comprado ellos uno y se han montado por su cuenta y venden de todo espacio ilimitado trafico ilimitado todo sin limites, yo no puedo competir con eso, prefiero dar mejor soporte mas atencion y que cada cliente compare, ahora hay mas compañias de hosting de lo que se puede imaginar cualquiera, lo que me jode es que ofrecen servicios sin ser empresa, yo pago mis autonomos mi irpf pago hacienda y muchos de aqui ni eso, encima despues tienen la poca verguenza de pedir que solucionen que como añadir un dominio a su servidor.. agg en fin no sigo porque me pongo de mala leche con este tema, bueno no quiero que nadie se tome a mal lo que digo pero si que lo tengan en cuenta, venga un saludo y que los servidores aguanten icon_wink.gif
ideasmultiples
No tempreñes bandit icon_wink.gif
YePez
Te explico porque ayudas...

Hola amigos,
Si, es verdad: no es tan facil como soltar la credit card una vez al mes y tener el server "activo" por 30 días. Pero también es cierto que de alguna manera se debe empezar y muchas veces algunos de nosotros no entendemos con facilidad cosas que otros pre-destinados ya lo saben.
Si, es verdad: manejar un server es tener la responsabilidad que basta que exista un solo cliente en el super-celeron (aguanta todo) éste debe estar bien atendido, pero que negocio no comienza a "degenerarse" cuando el propio mayorista como encantador de serpientes te pone webs llamativas con servicio Online?, Live Person Attend?, Attended in your Home?, y Take Breakfast with us? es así que te hace creer que será facilito nomás el negocio?... con lo que quiero decir: hay responsabilidades en toda esta cadena de distribución (si, tuyas, las de el y por supuesto mias) y como dicen los economistas modernos: es parte de este crecimiento salvaje del mercado, ya que todos quieren mucho mas -$-
...En concreto: Sip! novatos es mejor ser un reseller de un buen administrador de servidor y no seguir golpeando el propio negocio que ya anda galopando medio cojo. rolleyes.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.