Totalmente de acuerdo contigo Bandido....
Varias veces lo he comentado en el foro, que hay mucha gente que cre que coin un servidor de $99 al mes se van a hacer ricos, esa confusión indudablemente ha ocasionado una guerra de precios, pero curiosamente, no del precio final al público sino de los precios a los reseller.
Encuentras esos anuncios de 10GB de espacio y 50Gb de transferencia por $30 al mes con dominios ilimitados, es bien gracioso, pero sigue habiendo gente tan estúpida, que se lo cree.
Por que estos precios por que los que los ofrecen no tiene ni la mas remota idea de lo que hacen, se han alquilado un servidor, al que despues de haber pasado sus cuatro clientes, ya no saben que hacer con el ni como pagarlo y ala a buscar reseller....
Seamos serios señores, si vendes espacio con dominios ilimitados a 20 reseller y cada uno de ellos pone 40 clientes, ademas con bases de datos ilimitados... al final tienes 800 sitios en un celerón de 1.3

, solamente puedo decir, no tienen ni la mas remota idea de nada o lo que es lo mismo no sean estupidos...
El Tener una empresa de hosting es mucho mas complicado que todo eso, efectivamente tener los servidores en EV1, como lo hacemos muchas empresas serias, es por que es mas barato tercerizar el servicio que tenerlo instalado en tu casa, pero el resto de gastos, personal, soporte, investigación, mantenimiento, etc... es lo mismo.
Un servidor en EV1 no es un "chollo" en EV1 estás comprando simplemente ancho de banda y NADA MAS y cuando se caiga tu servidor, que ten por seguro se va a caer tarde o temprano empezarán los lloros y por supuesto la huida de los clientes...
Como dice Bandido, yo tampoco entiendo porque alguien que ni siquiera sabe lo que ya no un reverse, sino ni siquiera como se crea un nuevo dominio, y ademas teniendo la desvergüenza de ni siquiera leer los manuales, se mete en tener y ofrecer

servidores dedicados.
Señores, es mucho mejor ser reseller de una empresa seria que te va a SABER solucionar cualquier problema, que tener su "propia empresa de hosting" con un servidor del que ni siquiera entiendes que diablos quiere decir los mensajes de reporte que llegan al email...
Yo particularmente me he dado cuenta de que todo cae por su propio peso, los clientes contra mas "estafaos" llegan mejor, son mas fieles y saben apreciar lo que es y vale un buen servicio.
Osea que ale novatos, seguir vendiendo todo con mails ilimitados, bases de datos ilimitadas, con todo lo instalable gratis en el panel para que todos se instalen phpnuke y derivados, así luego viene eso de mi server marca un load de 5,000,000

y que conste que la mayoría ni siquiera sabe lo que es eso y por tanto no les preocupa y siguen metiendo mas sitios en su celeron...
Pero bueno de todas formas seguimos ayudando.... por que?