Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Ensin Power Tools Al fin! 100% Gratis How-To
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum > COMO-HACERLOs / HOWTOs en Español
mantraxo
El Head Sufer y EV1 nos otorgaron gratis las licencias de Power Tools, que tal, en buena hora yo los felicitos y les agradezco, yo en lo personal me habia quejado de que hubiese pasado tanto tiempo desde que habian anunciado que iban a tomar una decision y bueno al fin lo hicieron y fue la mejor posible.

No se si sera para Ensin 3.1 Pero de Ensim Pro 250 en adelante si que es gratis.

Aqui les pego estas imagenes que fui tomando mientras hacia yo el procedimiento de solicitar y instalar la licencia, para que no quede dudas de que es verdad no alguna especulacion mia, y funciona se los garantizo, recien me llego la licencia habilite los Tools en un dominio, y fui y hice la prueba instalando un Oscommerce y funciono al pelo.

Pasos:

1.- Vas al area de miembros de Ev1 y te logeas, una vez alli hundes "Servers Upgrade"

Vas al fondo casi de la lista y busca. te sorprenderas.

Bueno esto esta muy hablado aqui les pongo estas imagenes que hablan mas que mil palabras.

Foto Tutorial si se le puede llamar asi, pero los pasos son bastante auto explicados, si sigues lo que veras en las imagenes...lol

Que lo disfruten.

Mantraxo.
www.mantraxo.com
Soluciones empresariales en tiempo real.
Draving
Wenas, pues muy buena herramienta Gracias por la info, ya lo mande a Pedir, lastima que no este también para el Ensim Pro, pero bue... icon_smile.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
kyotou
Acabo de hacer el procedimiento y todo anda 10 puntos, bien transparente (probé con el foro phpBB).
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.