Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Acerca de distribuciones y conexion.
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
k0rn
Mi consulta era la siguiente, quiziera saber si puedo poner una distribución de Linux como por ejemplo Slackware 9.1

Otra consulta, los 10mbps unmetered son compartidos? bajan a 10mb/s o 1.2mb/s?

Y los otros planes mas chicos a cuanto bajan?

Agradeceria su pronta respuesta,

Gracias.
jaume
Originally posted by k0rn
Mi consulta era la siguiente, quiziera saber si puedo poner una distribución de Linux como por ejemplo Slackware 9.1
Agradeceria su pronta respuesta,
Gracias.

>> hay posts por el foro para hacer cambios de SO, pero Rackshack no te da soporte en nada para hacer eso, aparte que al hacer un restore te volverán a poner redhat.

>>> los de 10mbit tienen un puerto dedicado : 10 mbps = 1,25 mb/s
Los otros estan en 100mbit = 12,5 mb/s

>> todos los que no están en puerto de 10mbit estan en 100mbit.
k0rn
Pero.. entonces conviene pagar un plan mas barato o el el 100mbit que sale mas barato es compartido con otros usuarios y el 10mbps unmetered es una coenxion propia para el usuario que la contrate?

Gracias
jaume
Te recomiendo cojas de los normales. Hasta y todo te puede salir mas económico coger 2 normales que 1 unmetered.

No tienes suficiente con 700gb de transfer en cada server?

Si vas a hacer webhosting y no quieres tener capado el server a 1,25 mb/s has de coger un server en puerto de 100mbit. Los pipes de rackshack son suficiente para satisfacer a todos los users de cada subred .. y se nota bastabnte la diferencia respecto a un server en 10mbit:)
k0rn
Originally posted by jaume
Te recomiendo cojas de los normales. Hasta y todo te puede salir mas económico coger 2 normales que 1 unmetered.

No tienes suficiente con 700gb de transfer en cada server?

Si vas a hacer webhosting y no quieres tener capado el server a 1,25 mb/s has de coger un server en puerto de 100mbit. Los pipes de rackshack son suficiente para satisfacer a todos los users de cada subred .. y se nota bastabnte la diferencia respecto a un server en 10mbit:)

muchas gracias icon_smile.gif y una ultima consulta... bajan a 12mb/s o menos?

gracias
jaume
Originally posted by k0rn
muchas gracias icon_smile.gif y una ultima consulta... bajan a 12mb/s o menos?  

gracias

Depende desde donde tires icon_smile.gif ... pero nunca llegan al máximo de 12mb. He llegado a tener una transferencia sostenida entre dos servers de RS en diferentes subredes del orden de 8-10 mb/s
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.