Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Compaq Vs HP
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
Ale
Cual servidor es mejor?

El Compaq P4 1.7 , Compaq P3 DL32 1GHz ó HP P4 2.0 ?

Desde hace tiempo tengo un Compaq DL32 con 512 Ram y la verdad que me anda bárbaro, nunca tuve un problema.

Hace 2 meses adquirí un P4 2.0, tiene menos de la mitad de los sitios que el otro, el promedio de carga y uso del CPU es casi igual, solo que este no tiene tantos sitios tirando de mysql como el compaq y casi no hay sitios usando scripts y menos caseros, o sea, el Compaq está mucho mas cargado.
Y ya he tenido varios problemas como que se "cuelga" sin razon alguna, se caen todos los servicios menos email y ftp, deja de funcionar ssh y tengo que esperar por un reboot.
La ultima vez que sucedío, entro la gente de RS y "creo" por el momento que lo han solucionado.

Pero no me termina de convencer este servidor, no se, no le noto que le saca demasiada ventaja al Compaq de 1 Mhz.

Cual creen ustedes que es el mejor de esos servers?
jaume
Si necesitas la cpu, el hp 2.0 es el mas acertado, pero si no necesitas la cpu el compaq DL320 es el más estable y sólido (problemas cero). El inconveniente del DL320 es que la ampliación de RAM es cara todavia, y que es p3.

Los hp 2.0 con 1gb/1.5gb de ram que tengo también son muy estables, y aguantan mucha mas carga que el dl320.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.