Help - Search - Members - Calendar
Full Version: nuevo
The Planet Forums > General > Foro en Espaņol / Spanish Forum
kali
:confused: Hola a todos los del foro en espanol, como veran, soy nuevo escribiendo en el ya que soy nuevo como costumer de esta empresa y aun mas nuevo teniendo una maquina, necesito que me ayuden con una guia de como configurar la maquina por primera vez es decir esas ventanas que te salen cuando entras por primera vez y donde te piden poner una informacion como master name server en el cual no estoy seguro que poner si los dns del dominio con el cual quiero trabajar la maquina o si poner algo de rackshack, por favor ayudenme en esto.

GRACIAS
Jobet Alborez
Cpanel , Ensim, Pleks etc ect.,.Cual de todos...icon_sad.gif
kali
es el cpanel en el ke tengo dudas y en el ke estoy ahora, ya vere con los demas ke pasara.....

GRACIAS POR TU AYUDA
Jobet Alborez
Entra a tu server.
Ya adentro....

te vas a "Server Setup" ---"Edit Setup"
al abrir te va a pedir lo siguiente...Los campos que no menciono no llevan nada..

Main Shared Virtual Host IP: El Ip que te dieron.

BIND Version: 8

Server Contact E-Mail Address: Algun correo a donde el servidor te enviara cuando haya algun problema.

Default cPanel Theme: avanced

Default Home Directory: /home

Home Directory Prefix: home

Hostname: Aqui le pones el nombre que quieras como se llame tu servidor.... Ejemplo.,... servidorplus.tudominio.com pero el nombre que tu quieras.

Apache Access Log Style:combined

Primary Nameserver: ns1.tudominio.com

Secondary Nameserver: ns2.tudominio.com

CGI Script Alias: y

Y ya con eso tu servidor empezara a funcionar....

Ahora tienes que ir a

Account Functions- Create a New Account

Y das de alta tu dominio para que puedas subir tu sitio por FTP.

Pero antes de hacer esto tienes que ir a "Packages" -"Add Packages" y crear un paquete.
Ya que ese paquete le pondras cuando vayas a craear el host del dominio....

Y ya con eso,,,,despues entras a tu cpanel y creas tus correos,,,vas al FTP y subes tu pagina.

Y listo,,,

Cualqueir cosa enviame un privado...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.