Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Backup, webmail, version y PayPal (Para todos los gustos)
The Planet Forums > General > Foro en Español / Spanish Forum
syasoft
hola a todos de nuevo,

Tengo varias preguntas que hacer y es pq tengo alguna duda al respecto (si claro jejeje)

1.- El backup que aparece en el panel de control del Ensim lo hace de la base de datos o de todo el site?
2.- Cuando abro un email con el webmail me he fijado que me duplica los archivos enviados y despues me cambia el formato. Alguien sabe el motivo? Cómo puedo solucionarlo?
3.- Los números que aparecen en la parte superior del panel (como 3.1.9-2), es la versión del Ensim?
4.- Estoy acabando de montar la web y estoy entre PayPal y 2checkout. Cual me recomendais? Es posible hacer que el usuarios paque unos meses por adelantado y/o que el usuario pague cuotas distintas de un primer mes a un segundo?

Muchas gracias por todo y saludos,
Alex.

PD: Como no me puedo conectar al servidor por problemas en RS estoy preguntando esto. Así se aprevecha el tiempo.
jaume
1. Si es Ensimpro 3.5.x el backup es de todo el site y tb de la db mysql. todo . Si tienes ensim 3.1.X el backup no incluye las bases de datos ( te recomiendo usar el backup de Egoh que lo hace todo y es fantastico)

2.- Por abrir un email con el webmail te duplica los archivos enviados y despues te cambia el formato ??¿¿¿??? explicate mejor ya que eso no tiene sentido:)

3. Sí es la version de ensim.

4. Entre los 2 me quedo con 2checkout, pero todo depende de lo que vaya a hacer.
syasoft
hola Jaume,

Como siempre muchas gracias por contestar aunque sean preguntas algo tontas.

Mira con respecto al email te explico mejor.
Yo envío un email a algún dominio que esté hospedado en el server linux. Entonces voy al webmail (squirrelmail) y lo abro. En la zona de ficheros adjuntos veo siempre el doble de los que realmente deberían llegar (y no estoy borracho, jejeje)
Además incluso en las fotos el fichero que tiene la extensión .jpg no es válido y debo abrir el otro que no tiene extensión y ponérsela a mano para poderlo abrir.
Un lío cierto pero me trae de cabeza.

Con el tema paypal o 2checkout te explico también. El primer mes de alta del usuario el usuario debe pagar una cantidad diferente a las demas cuotas por el set up y demás. Esto es posible cambiarlo o ponerlo en algún sitio?

Muchas gracias Jaume,

Saludos,
Alex.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.