Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Problemas con carga de páginas php
The Planet Forums > General > The Lounge
Angel
Hola:

Tengo un servidor con poca carga (unos 15 GB mensuales) y varios sitios con php y mysql funcionando.

Todos los sitios php-mysql funcionan bien.

Excepto un sitio, que recibo un aviso de que "la página tarda mucho en cargarse y después sale un aviso de error" (El error dice "Página inexistente"

Este sitio tiene una base de datos mysql de 1.2 Mb y recibe 25 visitas diarias.

¿Es posible que sea un problema de programación php?

¿Podría arreglarse el problema modificando algún parámetro de mysql y/o de php? ¿Cual?

¿Puede ser problema de una conexión del cliente lenta? No he conseguido reproducir el problema en una conexión adsl.

Como he dicho, en otros sitios que utilizan la base de datos más intensivamente no han tenido ningún problema parecido (todos en el mismo servidor)

Gracias,
Angel
dafonso
It's most likely a bug in the PHP code. Search for that phrase within the code, and you can get a better idea of what is going on.
unwaw
Seguramente por un error te devuelve una página de 0 bytes sin cabeceras ni nada.

Depura el código PHP.

¿Tiene memoria suficiente?

Puedes probar a cambiar el php.ini o incluir los settings php en el Virtualhost del httpd.conf

Yo tengo el error log a un fichero ".ht_php_errors" y con un tail -f veo qué pasa.

Si necesitas un cable grita!

icon_wink.gif
unwaw
imprimete las cadenas de consulta sql e intenta pasarselas con el phpmyadmin no sea algun rollo de indices

si no prueba a hacer un myisamcheck (no sé el comando de memoria) está en las instrucciones
ideasmultiples
El error te lo da sólo en el cliente y no en ADSL?

comprueba bien los parámetros de conexión al servidor y envía la dirección de la página para hacer la prueba desde aquí.

Normalmente eso te pasa, no digo que sea tu problema pero míralo, cuando estas desarrollando en un servidor local (vg. 192.168.0.59) y pasas la página sin cambiar los parámetros al servidor de trabajo icon_razz.gif .
Angel
Muchas gracias por vuestra ayuda.

He hecho copia de seguridad y he comprobado la integridad de las tablas. Me han aparecido diversos errores en tablas que informándome que un cliente la dejó abierta, entre ellas la base de datos del dominio que me interesa. He corregido los errores y hoy estaré comprobando si el error sigue repitiéndose.

24 horas más tarde parece que se ha solucionado el error.

Angel
jaume
Que lujo cool.gif ... un post en español respondido por españoles icon_wink.gif
unwaw
¡Qué lujo poder atender a alguien en cristiano!

La verdad es que, a veces, paso de contestar las preguntas en "extranjero" para no hacerme sangre con el "bajito que no se deja demasiado".

icon_biggrin.gif:D:D

¡Viva el Comando Perejil! icon_wink.gif
ideasmultiples
Bueno, ahora que ya está el primero esperemos que el resto se decida....
icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_razz.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.